ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una nueva ORACIÓN RENOVACIÓN PROMESA BAUTISMAL


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

ORACIÓN RENOVACIÓN PROMESA BAUTISMAL

Señor Jesús te doy gracias pues a lo largo de mi vida me has bendecido con tu presencia amorosa desde el momento del nacimiento donde mis padres y padrinos han estado presentes en mi formación como hijo o hija tuya.

Hoy al presentarme nuevamente ante ti quiero desde lo profundo de mi corazón reiterarte mi gratitud, pues sigues presente y deseamos renovar ante tu presencia nuestras promesas bautismales: Reconocerte a ti como único señor y salvador, vivir desde la propuesta salvadora presente en tu evangelio, renunciar al pecado es decir a todo aquello que nos aleja de tu amor: el egoísmo, la envidia, la mentira, la falta de coherencia en nuestra vida, el alejamiento de ti cuando no te buscamos en la Eucaristía y en los momentos de oración.

Te pedimos por todos los que nos encontramos aquí presentes, que tu Espíritu Santo nos ilumine y como los discípulos de Emaús te reconozcamos al partir el Pan deseado siempre estar a tu lado.

En este momento tan importante para todos bendícenos Señor Jesús, que tu luz, la que encendimos por primera vez en el Bautismo acompañados por nuestros padres y padrinos, hoy brille más fuerte y sea tu luz en medio de nosotros la que ilumine el camino de todos los que nos rodean, que seamos hombres y mujeres de bien en medio del mundo.

Al renovar las promesas Bautismales hoy queremos recordar que con ellas tu nos invitas a ser: Profetas en medio del mundo; Sacerdotes, seguidores fieles de tus promesas y Reyes, recordando que somos tus hijos privilegiados a quienes invitas a ser luz en medio de la oscuridad.  

Gracias padre de amor por todos los que a lo largo de nuestra vida nos han acompañado, pues gracias a ellos hoy estamos aquí renovando nuestra fe en ti: padres, padrinos, amigos y sacerdotes que con su apostolado nos han fortalecido aún en los momentos más difíciles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com