ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

K–9 Kennel Chow


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Sol: Región de aceptación, la superficie de la pista no influye en los tiempos de carrera.

4) K–9 Kennel Chow intenta establecerse como empresa líder en el mercado de alimento para perros. En su presentación de imponer su dominio en el sector, los estadísticos de la división de marketing de K-9 realizaron una prueba comparativa frente a otra marca popular. El objetivo de la prueba era demostrar que el alimento para perros que vendía el competidor, a pesar de ser más caro, no promovía el crecimiento y la ganancia de peso, más que el producto vendido por K-9 Kennel.

La prueba, recogida en Dog Breeders Journal, implicaba la elección de ocho razas de perros diferentes, que fueron alimentados exclusivamente con comida para perros K-9 Kennel. Otros ocho perros de las mismas razas y edades similares fueron alimentados con el producto del competidor. Los perros de cada grupo fueron emparejados por razas y edades, cada par se pesó al principio del período de prueba y se volvió a pesar al cabo de cuatro meses. En la tabla se indican las ganancias de peso de cada raza.

Para α = 10%, contrastar la hipótesis de que no hay diferencia con las ganancias medias de peso.

Raza K-9 Kennel Marca competidora

1 3,2 3,4

2 4,7 4,2

3 4,2 4,3

4 5,7 5,9

5 3,1 3,5

6 5,4 5,1

7 4,3 4,3

8 5,5 5,7

Sol: Región de aceptación, no hay diferencia significativa entre la ganancia de peso de los perros alimentados con K-9 y el más caro.

5) Como proyecto de fin de carrera, una estudiante del último año de marketing en una universidad estatal quiere determinar si existe alguna diferencia en la proporción de hombres que responden favorablemente a un determinado anuncio y la proporción de mujeres que lo hacen. De 875 hombres, 412 informan que tienen una impresión positiva; de las 910 mujeres encuestadas, sólo 309 están a favor. Contrastar las hipótesis a nivel de significancia del 10%

Sol: Región de rechazo, existe diferencia significativa entre la percepción de los hombres y las mujeres.

6) Una corporación bancaria quiere comparar el nivel medio de las cuentas de ahorro abiertas en bancos comerciales del Zulia con las de Miranda. Muestras de 230 agencias bancarias del Zulia y 302 en Miranda, tienen medias de 1512 dólares y 1317 dólares, respectivamente. Se sabe que la desviación típica en las cuentas para cada estado son 517 dólares para el Zulia y 485 dólares para Miranda.

Contrastar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com