ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y La Pelicula De Kham


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película “Mi nombre es Khan”

* Sinopsis de la película:

Trata de Rizwan Khan, quien padece el síndrome de Asperger. Su infancia los aprendizajes impartidos por su madre leayudarán luego al reto de poder vivir independientemente. Tras la muerte de su madre, decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora de psicología le ayudará acontrolar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandila, quien trabaja en una peluquería y Rizwan es vendedor de productos de belleza de la empresa de su hermano. Mandila es una madresoltera que vive con su hijo Sam. Rizwan es musulmán y Mandila es hindú lo que le traerá problemas de índole religioso para casarse, pero aún así deciden dar el paso.

A raíz del atentado de las TorresGemelas se genera una islamofobia en todo el país, por lo que la vida de Rizwan cambia drásticamente cuando muere el hijo de su esposa y ella lo culpa del hecho a él por lo que decide cumplir conconocer al presidente para decirle una frase que luego sería muy conocida :“Mi nombre es Khan y no soy un terrorista” y así lavar su imagen del buen musulmán y cumplirle la promesa a su esposa, para ellopasa por una serie de situaciones nada fáciles por lo que al final cumple la promesa y es reconocido por sus acciones.

* Enseñanzas:

* Toda enseñanza debe ser guardada para posteriormenteser practicada

* Si quieres lograr algo no hay pretextos ni impedimentos insuperables para realizarlo.

* A cada problema se debe plantearse una solución y no convertirse en parte del problema.* Toda meta lograda con sacrificio y perseverancia tendrá su recompensa apreciada y esperada.

* Reconocer el valor personal de cada persona te ayudará aprender más en la vida.

* Con el odiono se pueden lograr cosas, más si con el amor e incluso superar expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com