ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo tengo un amigo.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Yo tengo un amigo

Yo tengo un amigo, que es de lo mejor, nunca me ha dejado solo amable el corazón, cuando me azota las pruebas a mí, el conmigo esta, me defiende hasta la muerte, si esa es la verdad.

Nadie como él,  óyelo es mi amigo fiel, siempre los problemas que vienen los resuelve El, es el campeón si señor victoria el me dio.

Me dijo no temas, amigo, el más bravo soy yo (2)

Los demonios no se aguantan a la presencia de Dios (2)

Satanás siempre huye a la presencia de Dios.

Los demonios no se aguantan a la presencia de Dios (2)

Señor dame el poder, dame poder, dame poder, Señor dame poder,  para vencer al tentador.

Nadie como él,  óyelo es mi amigo fiel, siempre en los problemas que vienen los resuelve El, es el campeón de Judá victoria el me dio, él me dice no temas amigo, el más bravo soy yo.

Nadie como él, óyelo es mi amigo fiel, siempre en los problemas que vienen los resuelve el.

No se puede no juventud caminar sin él, la calle oscura y da terror, búscalo a el camino al desierto el derroto al enemigo cruel, ese amigo que yo tengo murallas derrumbo.

Escucha el consejo por favor es un amigo fiel verdad es su nombre es Yahvé, poderoso es el, de la roca dios agua saco nadie como él, cuando abre su boca y el habla, tiene que obedecer.

Escucha el consejo amigo, es un amigo fiel ese Jesús verdad es su nombre es Dios resuelve todo el, de la roca, el agua saco, y no hay nadie como él, cuando abre su boca la tierra, tiene que obedecer.

No se puede no juventud, caminar sin él, la calle esta oscura y da terror búscalo a él, es el campeón sí señor, victoria el me dio, me dijo no temas amigo, el más bravo soy yo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (117.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com