ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura de Software-Java-V01


Enviado por   •  12 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]

Documento de Arquitectura de Software

Autores:

Miluska Mirella, Romero Torres

 

Lima, 27 de abril del 2020

 

  1. Introducción
  1. Propósito

    El presente proyecto se lleva a cabo a fin de apoyar los procesos logísticos necesarios para la venta y almacenamiento de productos para computadora.
     La presente documentación brinda al lector una visión global y comprensible del diseño general del Software.

    Se busca automatizar los procesos desde el origen del almacenamiento, hasta la venta y seguimiento de la misma, todo ello a fin de poder brindar facilidad en la realización de los procesos de venta.
  2. Alcance

    El documento se centra en el desarrollo de las principales vistas lógicas, casos de uso, y diagrama de procesos.

  3. Organización de Documentos

El documento se desarrolla en base a la plantilla Rational Software Architect de IBM, contiene los requerimientos iniciales, casos de uso, historias de usuario, diseños, manuales técnicos y de usuario final, etc.

  1. Representación de la Arquitectura

El modelo propuesto por RUP para representar la arquitectura utiliza el siguiente conjunto de vistas:

• Vista de Casos de Uso: Se enumeran los casos de uso, que representan las funciones centrales del sistema final y requieren una mayor cobertura arquitectónica.

• Vista Lógica: Describe las partes estructuralmente importantes del modelo de diseño, como la descomposición en capas, subsistemas o paquetes. Una vez que se proponen estas unidades lógicas principales, se profundizarán al nivel apropiado.

• Vista de proceso: describe el sistema desglosado en subprocesos y procesos pesados. Indica qué procesos o grupos de procesos se comunican o interactúan entre sí y la manera en que se comunican.

• Vista de Deployment: Describe uno o más esquemas de distribución física del sistema sobre el cual se ejecutará y desplegará el Software. Muestra la comunicación entre los diferentes nodos que conforman el escenario anterior y el mapeo de elementos de vista de proceso en estos nodos.

• Vista de Implementación: Describe la estructura general del Modelo de Implementación y el mapeo de los subsistemas, paquetes y clases de la Vista Lógica a subsistemas y componentes de implementación. 

• Vista de Datos: Describe los elementos principales del Modelo de Datos, brindando un panorama general de dicho modelo en términos de tablas, vistas, índices, etc.

  1. Vista de Casos de Uso:

[pic 4]

Empleado de Ventas:
 

- Registrar Cliente

El sistema debe permitir registrar clientes por tipo de persona, nombre, tipo de documento, numero de documento, dirección, teléfono y correo.

 - Registrar Venta

El sistema debe permitir registrar una venta por código de venta, código de producto, cantidad, precio de venta y descuento.

 

- Registrar Devolución

El sistema debe permitir registrar una devolución del productor por el estado en el que se encuentra.

- Emitir Comprobante

El sistema debe permitir registrar el comprobante de venta de productos por tipo de comprobante, serie de comprobante, fecha de comprobante, impuesto, monto total y estado de comprobante.

[pic 5]

Encargado de Almacén:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (359.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com