ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura de software


Enviado por   •  3 de Mayo de 2020  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo general

Desarrollar un aplicativo web  que permita mejorar la educación, la sensibilización y la capacidad humana  respecto de la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de sus efectos y la alerta temprana además de concientizar a las personas (en especial a los niños) de la gran importancia de cuidar el medio ambiente a través de diferentes juegos.

Objetivos específicos

  • Levantar los requerimientos del sistema web teniendo en cuenta las necesidades de la problemática que se presenta.
  • Diseñar la arquitectura y elaborar los diagramas UML de acuerdo al análisis de requerimientos.
  • Implementar y probar las funcionalidades del sistema web, empleando pruebas estáticas y dinámicas dependiendo de los requerimientos obtenidos.

Justificación

Actualmente el cambio climático está afectando de forma negativa y considerable nuestra sociedad tanto a nivel económico como la misma vida de las personas debido al cambio drástico que hoy en día se ven en los patrones climáticos  como por ejemplo el gran aumento de la temperatura lo cual a futuro afectara la población de forma muy grave.

Es gracias a esto que se ve la necesidad de implementar un sistema web el cual permita ayudar a concientizar a las personas de la gran importancia de cuidar el medio ambiente.

Actualmente los países adoptaron el Acuerdo de París en la COP21 en París, que entró en vigor en noviembre de 2016. En el acuerdo, todos los países acordaron trabajar para limitar el aumento de la temperatura global a menos de 2 grados centígrados, pero a pesar de esto el cambio climático sigue afectando a la población de forma negativa puesto que para darle solucion a esta problemática absolutamente todos debemos trabajar en equipo por lo que es necesario concientizar a la gran mayoría de la población y en especial a los niños de las consecuencias a futuro que puede conllevar el cambio climático si no se controla de forma optima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com