ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería de Software . Control


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Control 1Semana 1

Mauricio Fernando Rosas Muñoz

Ingeniería de Software

Instituto IACC

30 de Diciembre 2018

Desarrollo:

1.-

Para poner en marcha la aplicación de un software, tenemos que juntar todas las condiciones que nos solicita el interesado , pero debemos tener en cuenta que si es muy grande tendremos algunas inconveniencias en obtener un resultado real y de calidad.

La marcha del desarrollo del un software es cambiante debido a que no existe un solo tipo que realmente nos de seguridad, Todo esto está apoyado en los modelo, los métodos y también las herramientas que nos ayudaran en el camino para el desarrollo con la finalidad de realizar de mejor manera y obteniendo calidad de los proyectos , sus procesos y sus productos.

El desarrollo del software es la unión racional de habilidad , organizacional ,avances tecnológicos y desarrollo de procesos que son de importancia para realizar el desarrollo, instalación y mantención de un software.

En  la ingeniería de software contamos con los siguientes procesos.

  • Concepción: Que  nos indica el alcance que podemos obtener con nuestro proyecto y como también su desarrollo.
  • Confección o Elaboración: Este nos indicara el proceso del proyecto , determinando sus atributos basado en su edificación.
  • Edificación o Construcción: Aquí se hace la edificación de nuestro proyecto.
  • Cambio o Transición: En esta etapa realizaremos la entrega a nuestro beneficiario.

2.-

R:

Ingeniería y el  modelado de sistema: Debemos reconocer las condiciones del conjunto de componentes que se verán involucrados en el sistema, deberemos reconocer que el programa o software  será de empleo adherido e incorporado a nuestro sistema.

Debemos indicar qué función tendrá y cuáles serán las limitaciones en su función operativa de nuestro programa o software.

El Análisis  de requerimiento: Debemos tener muy presente que la persona que desarrollara por medio de los requerimientos funcionales y no funcionales, tendrá que trazar o diseñar y fabricar el solicitado software según lo requerido.

Los Bosquejo o Diseño: En este lugar se realizan diversos tipos pasos , esto nos indica en describir de cómo se establecerán la estructuras de nuestros datos, en lo que refiere a la forma del software en su forma general, la función de comunicación , así como por ejemplo como un algoritmo.

La Generación de código:   La idea es que su bosquejo o diseño sea los más claro en su traducción por un Comp. Podemos construirlo por medio de Java o lenguaje JavaScript.

La validación: Deberá ser bueno el software para así asegúrales que se cumplan realmente las necesidades de nuestro cliente, esto realizado por pruebas en donde nos cercioremos que sus sentencias se realizan y se llevan cabo, como también verificar y hacer pruebas en donde nos detecten los errores.

Material de estudio Semana 1 e Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com