ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANEJO DEL DISPLAY


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

PROCEDIMIENTO UTM001

MANEJO DEL DISPLAY

Antes de realizar cualquier operación, se debe encender el equipo, apretando el gatillo y dejarlo sostenido, si suelta el gatillo, el equipo se apagará solo a los 5 segundos (configuración de fábrica).

1. SENSIBILIDAD: S=70

La sensibilidad se aumenta o disminuye de acuerdo a la intensidad de la señal de ultrasonido detectada. Si la señal es muy fuerte, aparecerá una flecha apuntando hacia la izquierda, que indica que se debe girar la perilla a la izquierda para ajustar la señal a un volumen normal hasta que aparezca el valor en decibeles dB. Si la señal es muy baja, aparecerá una flecha apuntando a la derecha para incrementar el volumen de la señal hasta que aparezcan los decibeles. El valor de S va de 0 a 70.

El ajuste de la sensibilidad se realiza con la perilla y en el display la letra S debe estar titilando.

frecuencia de 40 KHz está titilando, lo que indica que se puede modificar, girando la perilla hacia la derecha, se incrementará el número y hacia la izquierda se disminuirá. Para dejar la frecuencia fija se pulsa nuevamente la perilla de sensibilidad.

Deben aparecer dos pantallas: WAVE CONFIRMED y STORE CONFIRMED. Aquí ya está grabado el sonido en la tarjeta FLASH con capacidad de 512 Megas y los decibeles están grabados en la memoria del equipo con capacidad de 400 mediciones.

Presione sensibilidad para borrar el archivo o el sonido que se muestra en la pantalla.

Gire la sensibilidad para mostrar el siguiente archivo

Presione ENTER para regresar al MENU de opciones de CF INFO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com