ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Worswick


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Steve Worswick Ganador en los premios Loebner (test de Turing), como el mejor programa automático parecido a un humano y ganando medalla de bronce por tercera vez.

Mitsuku es un Chatterbot creado a partir de tecnología AIML suministrado por el programador Steve Worswick, quien  es el creador de Mitsuku. Ha ganado el Premio Loebner, que se otorga a los más Chatbot "más similar a la humana", tres veces; en 2013, 2016 y 2017. Mitsuku puede encontrarse como un juego flash en “Mousebreaker Juegos” y en “Kik Mensajero” bajo el nombre de usuario "Pandorabots".

Mitsuku dice ser una joven de 18 años de edad conversacional de Leeds. Contiene todos Alice archivos AIML, con demasiadas adiciones de conversaciones creadas por el usuario, y siempre es un trabajo en progreso.

Su inteligencia incluye la habilidad para razonar con objetos específicos. Por ejemplo, si le preguntas "¿Puedes comer una casa?", Mitsuku mira hacia arriba las propiedades para "casa". Busca el valor de "made_from" está ajustado en "ladrillo" y no hay respuestas, ella responde “como una casa no es comestible”.

Ella puede jugar y hacer trucos de magia a solicitud del usuario.

Mitsuku ha tenido millones de conversaciones con personas de todo el mundo a través de la web y otras aplicaciones, y es dos veces ganador del Premio Loebner en 2013 y 2016, así como quedar en segundo lugar en el 2015.

Permite que los diversos contenidos, como documentos (documentos de Microsoft Office, PDF, archivos binarios personalizados), páginas Web, listas y otros tipos de información residan en un repositorio de datos común, con capacidades de administración de datos completas, control de versiones, metadatos y búsqueda de nivel de sitio. Esta funcionalidad permitirá la correcta organización de los documentos del SGI, pudiendo acceder a ellos a voluntad y sin el inconveniente de la dispersión entre los departamentos del área, y el desorden involucrado al almacenar un gran volumen de documentos físicos, lo que quedó en evidencia en la estructura de documentos. Para cumplir con los objetivos establecidos y la ideología de centralizar la información se crean una serie de listas y bibliotecas donde se almacenan los documentos que son de acceso público a todos los empleados de la empresa sin tener en cuenta el proceso (área) a la que pertenezcan; las listas y bibliotecas funcionan conjuntamente es decir; se crea primero la lista y cada vez que se ingrese un nuevo elemento a la lista directamente este archivo queda guardado en la biblioteca que posee el mismo nombre de la lista, de esta forma se mantienen actualizada la información, los elementos que funcio

los documentos pertenecientes al SGI pueden ser desarrollados de acuerdo a la ubicación del personal en la estructura jerárquica de la empresa, esta función permitirá generar las cuentas de usuario de acuerdo a niveles de accesibilidad respecto a los documentos, asegurando la validez y vigencia de los documentos que se gestionen a través de ShareP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com