ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 3

JOBS

Reporte

La película inicia con Steve Jobs presentando el primer iPod, el dispositivo que hoy en día ha revolucionado el mundo industrial de la música, seguidamente podemos observar su vida en su escuela (Redd college) y de su viaje a la Inda.

Podemos ver como Steve comenzó desde cero trabajando en una pequeña empresa (Atari) en donde hacían juegos para computadoras. Se quejaban de el por su actitud, porque él quería ser mejor y hacer cosas extraordinarias. Es ahí donde le dan su primera oportunidad de hacer algo bien e importante, su primer proyecto es crear un juego para computadora que sea del agrado de la gente y aquel primer proyecto tuvo éxito, pero claro no él fue el quien creo el juego ( Breakout), fue su amigo y compañero de habitación Steve Wozniak

El día que Jobs entrego el proyecto fue del agrado del su jefe, ese mismo dia llego a su casa diciéndole a Steve Wozniak que el juego había sido un éxito y fue ahí cuando de la nada, vio lo que hoy en día conocemos como Apple Computers. Jobs al ver el proyecto que había comenzado su amigo se interesó mucho y lo convenció de que lo llevara a la Universidad de Stanford y así fue; de hecho el nombre de la famosa marca surgió en una plática en el carro de estos dos personajes rumbo a Stanford. Al llegar a la universidad de Stanford expusieron su idea pero como que a nadie le interesó, no tuvo éxito esta gran idea, pero cuando salieron de la exposición se acerco a Jobs un señor llamado Paul Tellier, quien, al otro da les ofrecio un gran negocio, obvio gracias al don de Jobs en hacer negociosi; Tellier le encargo 90 placas que deberían de ser entregada en 90 dias y es ahí donde Jobs comenza a reclutar a un maravlloso equipo para comenzar con lo que hoy conocemos como Apple computers. Jobs y su equipo entregaron las palcas a tempo, pero Teller no quera solo las placas sino quera una computadora completa.

Jobs y su equpo comenzan trabajando en el garaje de casa de Jobs hacendo llamadas a empresaros o personas que podrán estar nteresadas en Apple computers, hasta que un da recben la vsta de Mike Markkula un empresaro de la compaña Intel, quen les ofrecio ayuda para fnancear su propia empresa.

Y es ahí cuando surge Apple Computer Inc. Luego en una exposición de computadoras Jobs, junto con Wozz y Markkula presentan Apple conputer Inc.

Entonces Apple computers tiene éxito y se convierte en una gran compañía, pero poco a poco se nota como Jobs se comienza a alejar de sus amigos y de quienes lo ayudaron a crear Apple. Brennan su ex novia le confesa que estaba embarazada pero este se niega a aceptar al bebe. Nombran a John Sculli Jefe ejecutivo y empiezan a trabajar con machintosh en la cual fue lanzada en enero de 1984. Un dia Jobs llega a Apple y le muestran un programa llamado Microsoft (programa que originalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com