ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Cuáles son las 5 habilidades actitudes y valores necesarios para el desarrollo de la profesión, considerando el caso de Steve jobs

Pienso que las habilidades, actitudes y valores que tomo Steve jobs en su profesión fue lo que lo llevo a ser lo que hoy en día es conocido , el definir bien sus metas , observarlas , analizar lo que en realidad quería llegar a ser. Esforzarse cada día mas para llegar a crear su compañía de Apple y aun cuando fue corrido de Apple no darse por vencido y decir yo puedo , yo puedo salir adelante pase lo que pase , crear pixar , fue un hombre sin duda admirable en estos aspectos , .

Luchar por lo que en realidad siempre quiso. Pienso que también para que el pudiera salir adelante lo que lo ayudo mucho es el amor de la familia el apoyo incondicional de toda su familia de sus padres apoyarlo aun sabiendo que no era la mejor idea salirse de la universidad , pero también el era muy consiente respecto al nivel socioeconómico de sus padre este caso en realidad nos deja mucho como persona que pase lo que pase siempre podremos salir adelante.

Cuáles son los 5 propios del estudiante con los que se compromete a terminar su materia de fundamentos de investigación.

Aprender, Ponerle atención a mi maestra, echarle muchas ganas y empeño para poder tener una calificación satisfactoria para al terminar el semestre me sienta orgullosa de lo que he obtenido fue por mi propia cuenta, tener responsabilidad a esto me refiero a entregar puntualmente mis tareas, subirlas a la plataforma puntualmente o si se puede antes mucho mejor para así no andar a las carreras.

Así mismo también se me hace de mucha importancia para poder terminar mi materia de fundamentos de investigación acudir a todas mis clases no llegar tarde, saber reconocer que necesito ayuda cuando no entienda ciertos temas y también porque no ayudar a mis compañeros en lo que ellos necesiten , tener una actitud de amistad y confianza hacia ellos . Esto mencionado es lo que yo me comprometo para poder terminar mi materia satisfactoriamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com