ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Tic 1 Etapa 2


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  1.430 Visitas

Página 1 de 3

UANL

(Universidad Autónoma de Nuevo León)

Preparatoria 8°

Tema:

Actividad de Aplicación

Alumna: Ana Yulisa Cruz Ortiz

Materia: Tic 1

Maestra: Lic. Tania Ninel Villareal Zarazúa

Grupo: 19

Fecha: 17 de Octubre de 2013

Actividad de aplicación

1. Aplica las herramientas de trabajo básicas y especiales de Microsoft Word 2010 en dos documentos electrónicos y establece seguridad a los mismos.

2. Es esta actividad trabajaras con un tema relacionado con la ciencia, el tema es el método científico, el cual lo habrás visto en alguna de tus unidades de aprendizaje de ciencias. Elaboraras un documento relacionado a ese tema y darás formato al mismo, haciendo uso de las herramientas básicas de Microsoft Word, la herramienta de formas y activar la protección al documento.

1.5 El Método Científico

Los químicos trabajan en equipo y también con otros científicos para resolver problemas. Conforme los científicos realizan estudios, surgen muchas preguntas, las cuales suelen llevarlos en dirección distinta al problema original. El asombroso desarrollo de la química y la tecnología suele comprender lo que llamamos método científico, que, en términos generales, se describe como sigue:

1. Recopilación de hechos o datos relevantes del problema que se trata de resolver o de la pregunta que se trata de responder. De ordinario, esto se lleva a cabo mediante experimentación planeada. A continuación, se analiza los datos para encontrar las tendencias o regularidades que resultan pertinentes para el problema.

2. Formular una hipótesis que explique los datos y sea comprobable mediante experimentación posterior.

3. Planear y realizar experimentos adicionales para comprobar la hipótesis.

4. Modificar la hipótesis tanto como sea necesario para que sea compatible con los datos pertinentes. Con frecuencia surgen confusiones respecto al significado exacto de las palabras hipótesis, teoría y la ley. Una hipótesis es una explicación tentativa de ciertos hechos que proporcionan las basa es de experimento0s posteriores. Una hipótesis bien establecida suele recibir el nombre de teoría o modelo. Así, una teoría explica los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com