ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN

Informes : COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.693.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 2

FORMATOS DE IMAGEN

  • BMP (Bit Map): Es el formato de las imágenes de mapa de bits de Windows.
  • PSD: Es el formato de Adobe Photoshop y sólo admite funciones del mismo programa.
  • EPS (PostScript Encapsulado): Es admitido para los programas de edición.
  • TIF (Tag Image File Format): Se utiliza para imágenes de mapa de bits.
  • GIF (Graphics Interchange Format): Son imágenes de tonos y puede mostrar animaciones.
  • JPG o JPEG (Joint Photographic Experts Group): Se utiliza para almacenar fotografías y otras imágenes de tono continuo.
  • PNG (Portable Networks Graphics): Permite altos niveles de comprensión y la técnica de colores transparentes.

IMÁGENES DE MAPA DE BITS

Las imágenes de mapa de bits (bitmaps o imágenes raster) están formadas por una rejilla de celdas. A cada una de estas celdas, que se denominan píxeles, se le asigna un valor de color y luminancia propios. El píxel es una unidad de información, no una unidad de medida, ya que no se corresponde con un tamaño concreto. Un píxel puede ser muy pequeño -0.1 mm o muy grande -1 cm.

[pic 1]

Dos rejillas de píxeles que, a distinta resolución, por lo que ostentan diferente tamaño Cuando creamos una imagen de mapa de bits se genera una rejilla específica de píxeles. Estos gráficos son los más comunes en las publicaciones digitales.

IMÁGENES VECTORIALES

Los llamados gráficos orientados a objetos son las imágenes vectoriales. Su tamaño es mucho más reducido. Generan los objetos que conforman una imagen a través de trazos geométricos determinados por cálculos y fórmulas matemáticas y se visualizan a partir de las coordenadas de una línea guardadas como referencia, mismas que forman los objetos a partir de la definición matemática de los puntos y líneas rectas o curvas. [pic 2]

Los elementos constituyentes del vector, en las imágenes de este tipo, son las curvas de Bézier. Una curva Bézier se define por cuatro puntos: los puntos inicial y final de la curva, nodos o puntos de anclaje y dos puntos de control manecillas o manejadores, estos últimos sirven para definir la forma de la curva y no aparecerán en la imagen final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (189.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Tecnología/COMO-SE-DA-LOS-FORMATOS-DE-IMAGEN/4336758.html

"COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Tecnología/COMO-SE-DA-LOS-FORMATOS-DE-IMAGEN/4336758.html>.

"COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Tecnología/COMO-SE-DA-LOS-FORMATOS-DE-IMAGEN/4336758.html>.

"COMO SE DA LOS FORMATOS DE IMAGEN." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Tecnología/COMO-SE-DA-LOS-FORMATOS-DE-IMAGEN/4336758.html.