ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística

Ensayos : Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.623.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo:

Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística

Cuando pensamos en la estadística tal cual como concepto tenemos el análisis de datos esto es lo que veremos dentro de la caja, pensar fuera de la caja en la ingeniería estadística ayudara a que esta carrera sea mucho más reconocida por las personas, porque por lo general son pocos los que conocen en que puede trabajar un profesional en la estadística, una idea fuera de la caja se daría como innovar nuevos puestos laborales dentro de un campo estadístico, que a partir de la estadística se invente una máquina, en fin pensar fuera de la caja en mi carrera la ayudaría a crecer y que sea una carrera mucho más interesante para las personas en el momento de decidir que estudiar.

Actualmente la Estadística es una carrera muy bien pagada, pero no la mas reconocía, esta carrera forma profesionales con capacidades de análisis e interpretaciones de datos cualitativos y cuantitativos, y profesionales con conocimiento científico, pensar fuera de la caja en orientación al momento de formar no solo profesionales sino personas con actitud, con pasión por lo que hace, que sean innovadoras y sin miedo a dar conocer sus ideas, si se logra dar una idea fuera de lo común en mi carrera en con respecto a la formación de profesionales, tendrían el mundo como grandes innovadores a los ingenieros en estadística. También pensar fuera de la caja en mi carrera no solo mejorara los puestos laborales,  sino que hará que la carrera tenga más tendencia y quieran muchas más personas formar parte de la ingeniería estadística, influiría también en el aumento de población que ideara nuevas ideas para que exista un cambio exponencial dando a conocerse.

Para pensar fuera de la caja se necesita estar socializando e interactuando con personas de diferentes disciplinas aprovechar día a día lo que más se pueda aprender, practicar y llevar a cabos todas las ideas posibles hasta que una logre ser mejor que la otra y sea el gran éxito de quien ideo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Tecnología/Pensar-fuera-de-la-caja-en-Ingeniería-Estadística/4181172.html

"Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Pensar-fuera-de-la-caja-en-Ingeniería-Estadística/4181172.html>.

"Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Pensar-fuera-de-la-caja-en-Ingeniería-Estadística/4181172.html>.

"Pensar fuera de la caja en Ingeniería Estadística." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Tecnología/Pensar-fuera-de-la-caja-en-Ingeniería-Estadística/4181172.html.