ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Consejos para Grabar Mejores Vídeos con tu Móvil


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

10 Consejos para Grabar Mejores Vídeos con tu Móvil.

1.-Grabar en Horizontal.

Los móviles son tomados naturalmente de manera vertical, sin embargo, deben ser tomados de manera horizontal para grabar un vídeo, a causa que las pantallas digitales son horizontales, usando la pantalla completa.

2.- Evita Imágenes Temblorosas.

Los móviles son pequeños y ligeros, por defecto. Dado ello, se debe ser sumamente cuidadoso con ellos, podría ser producto de imágenes borrosas, además de un vídeo tembloroso, desagradable. Para ello, es conveniente grabar con el cuerpo estático, con cuatro dedos, separando los pies, brazos contra el pecho con estos simples pasos conseguirá un vídeo estable, como si de un trípode se tratase.

3.-Graba con Buena Luz.

Usar la luz a nuestro  favor,  es clave para obtener un buen vídeo con el móvil, ya que los teléfonos celulares llevan consigo poca luminosidad, además estos cuentan con disposición automática, es decir, si el vídeo es grabado con poca luminosidad, se hará presente el ruido.

4.-Nunca El Usar El Zoom Digital.

El zoom que llevan consigo los móviles son digitales. Debido a que tan sólo presentará un escalado de la imagen. En su lugar acércate tú a la imagen captada, alejate de ella. Si piensas que necesitas de un plano más realiza el zoom en posproducción.

5.-Ajusta la Resolución al Máximo.

En opciones, podrás conocer la mayor resolución en la cual tu móvil puede grabar.

6.-Ojo con la Memoria y la Batería.

Asegurate de prever la cantidad de batería y me memoria con la que se cuenta. Podrías añadir una micro SD externa, ya que los vídeos suelen llevar consigo un gran peso. Además de añadir una batería externa, con ella, conseguirás grabar por más minutos.

7.-Cuida el Encuadre.

Ten en mente lo que deseas grabar, cuidando cada encuadre con ello, evitarás figuras asimetricas.

8.-Capta gran variedad de planos.

En lugar de tan sólo grabar una imagen, una tras otras vez, grabalas desde diferentes ángulos y distancia. Obtendrás un elaborado más elaborado y  atractivo.

9.-Mueve la cámara

El móvil es un dispositivo pequeño y ligero, al contar con estas características, tendrás una mayor disposición al realizar movimientos para apreciar la distancia que existe entre un objeto y otro.

10.-Cuida el Audio.

El audio es muy importante para el vídeo, quizá lleva mayor importancia que el mismo vídeo. Para grabar el audio ten en mente grabar el audio cerca de la persona o en un plano cerrado.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com