ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 inventos para el futuro


Enviado por   •  30 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

10 inventos para el futuro

Me parece muy interesante ya que es lo que a nosotros los jóvenes nos va a tocar usar lo que más me llama la atención es que muchas cosas ya las están sacando o las cosas las predijeron en películas las cuales salieron hace bastante tiempo sin saber que si se volverían verdad los aparatos electrónicos de los cuales hablaban.

Uno de esos inventos son los lentes de realidad virtual los cuales ya salieron a la venta desde hace tiempo, estos lentes te hacen sentir como si estuvieras en otra dimensión o en donde tú quieras con solo el uso de tu móvil o una consola por vía de internet o bluetooth las cuales ya hay en venta, y en pruebas están otros tipos con los cuales podremos hacer o diseñar planos los cuales los veremos en tercera dimensión

Muchos de estos inventos funcionas por medio de una aplicación la cual puede llegar a ser compatible con todos los dispositivos ya sea android o ios los cuales son los más reconocidos en todas partes ya que son las que mas usamos.

Algunos de esos inventos son la impresora a tercer4a dimensión, las computadoras, los lentes de realidad virtual, etc.

La tecnología avanza y nosotros junto con ella ya que si no avanzamos nos quedaríamos en la ‘’antigüedad’’ ya que no nos actualizamos con lo nuevo de la tecnología.

Muchos inventos por no decir que la mayoría son para la mejoría de la vida son para ayudarnos por decir en la medicina se esta creando la cura de las enfermedades que por el momento no tienen asi como el cáncer.

En estos tiempos estamos mas apegados a la tecnología ya que se hizo parte de nosotros sin que nos diéramos cuenta ya que no podemos estar sin ella en cualquier momento o siquiera sin darnos cuenta la estamos usando ya que a veces no nos damos cuenta o no sabemos si la estamos usando o  no.

En conclusión los inventos tecnológicos nos ayudaran a mejorar nuestra vida y la de muchas personas al hablar de enfermedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com