ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABP SANDRA


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

ABP SANDRA

Hola Juan, ¿te acuerdas de mí? Soy Sandra, nos conocimos en la fiesta de Paula. Nos divertimos mucho y pasamos una noche inolvidable. Y ahora estoy o, mejor dicho estamos metidos en un problema y me gustaría platicar contigo personalmente de esto. Mi papá siempre me a dicho que beber más de la cuenta es cosa de personas inconscientes. No le creía, y ¡obvio no pensé que me pasaría a mí y me sucedió esto! Cuando te vi, creí en el amor a primera vista. No estoy diciendo que te amo, pro fue muy bueno conocerte. No obstante, podríamos haber usado un condón, ¿no crees? Fuimos muy descuidados y ahora estoy embarazada. Me hice una prueba y ya no hay duda. No le he dicho aún a nadie. Casi no te eh visto desde que salimos de la prepa así que tome la decisión de enviarte esta nota primero con Paula. Espero que no te sientas presionado, pero quiero encontrarme contigo el sábado a la hora que puedas para platicar personalmente. ¿Qué crees que debemos hacer?

Tienes mi número de celular. ¡Espero tu llamada!

Sandra

• ¿Cual es la actitud que muestra Sandra ante su situación?

R= muestra una actitud madura, con seriedad, tratando de buscar una solución responsable tomando en cuenta al padre de su hijo.

• ¿Cómo crees que reaccionaran sus padres cuando se enteren?

R= con enojo y desilusión, creo que como todos los padres por qué no tomo en cuenta los consejos que le dio su padre, pero creo que como la mayoría de los padreas la apoyaran.

• ¿Qué te hace suponer eso?

R= que su papa le advirtió de las consecuencias de lo que podría pasar si vivía en exceso y lo que paso por la inconsciencia de Sandra al no medirse en la bebida, pero tampoco eso justifica el embarazo de Sandra pues nadie la obligo a hacerlo ni tampoco al muchacho.

• ¿Qué consejo le darías a Sandra si fuera tu amiga?

R= que ambos tanto el chavo como ella deben pensar en el futuro de su hijo, sin atar al muchacho con el embarazo solo que sean consientes en las decisiones que tomen y estén de acuerdo ambos.

• ¿Qué respuesta darías a la pregunta que se hace Sandra?

R= debemos hacernos responsables de lo tu llamas “una noche inolvidable” hablaremos y nos acercaremos con nuestras familias para salir adelante para comentarles como está la situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com