ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCESO


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

ACCESO La manera en la cual los archivos o conjunto de datos son referenciados por la computadora.

BASE DE DATOS Es una serie de datos organizados y relacionados entre sí, los cuales son recolectados y explotados por los Sistemas de Información de una empresa o negocio en particular.

BUSCADORES También llamados motores de búsqueda, son herramientas que permiten clasificar la información que existe en la red y hacerla localizable en poco tiempo según las preferencias del usuario.

CAMPO Unidad básica de una base de datos, un campo puede ser, por ejemplo, el nombre de una persona. Los nombres de los campos, no pueden empezar con espacios en blanco y caracteres especiales. No pueden llevar puntos, ni signos de exclamación o corchetes. Si pueden tener espacios en blanco en el medio.

DATOS DE ESTADISTICA Estos almacenan información estadística sobre los datos en la base de datos.

El DBMS Es un conjunto de programas que se encargan de manejar la creación y todos los accesos a las bases de datos.

GESTOR DE BASE DE DATOS Es un conjunto de programas que permiten crear y mantener una base de datos, asegurando su integridad, confidencialidad y seguridad

INDEPENDENCIA DE DATOS Se refiere a la protección contra los programas de aplicaciones que pueden originar modificaciones cuando se altera la organización física y lógica de las bases de datos.

MODELOS DE RED Este modelo permite la representación de muchos a muchos de una Base de Datos. El modelo de red evita redundancia en la información, a través de la incorporación de un tipo de registro denominado el conector.

DBMS Es un conjunto de programas que se encarga de manejar la cremación y todo el acceso a las bases de datos.

DDL Es un lenguaje de definición de datos

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE DATOS Es el software que controla la organización, almacenamiento, recuperación, seguridad e integridad de los datos en una base de datos

SISTEMA GESTOR DE BASE DE DATOS Es un conjunto de programas que permiten crear y mantener una base de datos, asegurando su integridad, confidencialidad y seguridad.

TUPLAS Es la representación de una fila en una de las tablas que se está almacenando datos. Y las cuales serán llamadas por los administradores de Base de Datos en el tiempo de ejecución de un sistema.

INTEGRIDAD DE DATOS Grado hasta el cual son exactos los datos en cualquier archivo individual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com