ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTITUD.CUIDA TU CUERPO


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

. ACTITUD

La felicidad es una acción que se elige hacer en cualquier momento y cualquier lugar. Tus pensamientos son los que te harán más feliz o sentir triste, no las circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, de controlar tus emociones porque así el mundo cambiará contigo.

Algo muy importante es que debes recordar que una de las pocas cosas que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos... ¡así que actitud positiva!

2. CUIDA TU CUERPO

Es muy importante que te sientas cómoda(o) con tu cuerpo, si no lo haces toma acción en el asunto. Hacer ejercicio no solo te aumentará tu vanidad sino que también te ayuda a liberar el estrés y secretas endorfinas que te hacen sentir pleno.

Otro aspecto importante del cuerpo es la postura, la forma en la que te paras o te sientas refleja mucho de ti. Recuerda siempre mantener una postura adecuada y la cabeza siempre hacia arriba.

3. DISFRUTA CADA MOMENTO

La felicidad no se construye en los años, meses, semanas o siquiera días. La felicidad se vive al momento y la vida tiende a sorprendernos, así que debes aprender a vivir en el presente sin ningún trauma del pasado, ni expectativas del futuro. Ten muy presente que la felicidad o es una meta, sino un trayecto.

Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, presente y futuro.

4. TU PROPIA IMAGEN

Uno de los primero aspectos que debes considerar es saber amarte a ti mismo tal cual eres. Creer en ti da resultados y mientras más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a lo demás. Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero al menos una vez en la vida debemos recorrerlo y aceptarlo. Comienza por mirarte al espejo y aceptar lo que ves.

METAS Y SUEÑOS

¿Conoces la diferencia de éstas? una meta es un sueño con fecha concreta y un sueño es algo que "está fuera de la realidad". Sin sueños no existen las metas, atrévete a soñar y hacer lo posible porque se cumpla. "Si apuntas a la luna y te equivocas, al menos llegarás a las estrellas". Si tienes un sueño imposible recuerda que el éxito es la recompensa y que el esfuerzo lo valdrá todo.

6. HUMOR DIARIO

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com