ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN ETAPA 1 PRINCIPIOS BASICOS DE WINDOWS 7


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Monografías  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA NO.25 DR. EDUARDO AGUIRRE PEQUEÑO.

TIC 1

 (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION).

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

ETAPA 1 

PRINCIPIOS BASICOS DE WINDOWS 7

Nombre: Daniel Alejandro Juárez Ibarra.

Matricula: 1745437.

Grupo: 101.

Profesor: Leonel Sepúlveda ríos

Fecha de entrega: 28 de agosto de 2014.

[pic 3][pic 4]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA NO.25 DR. EDUARDO AGUIRRE PEQUEÑO.

TIC 1

 (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION).

ACTIVIDAD INTEGRADORA

ETAPA 1 

PRINCIPIOS BASICOS DE WINDOWS 7

Nombre: Daniel Alejandro Juárez Ibarra.

Matricula: 1745437.

Grupo: 101.

Profesor: Leonel Sepúlveda ríos

Fecha de entrega: 28 de agosto de 2014.

ACTVIDAD

REALIZA UNA LECTURA DETALLADA Y REALIZA UN REPORTE DE LECTURA DE LOS TEMAS WINDOWS 7 Y MOVIE MAKER OBTENIENDO DE ELLO LAS IDEAS, CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS MAS IMPORTANTES.

WINDOWS 7: Como ya sabemos Windows es el sistema operativo que todos utilizamos para nuestras computadoras desde su aparición en 1985 ha venido perfeccionando su sistemas y sus características actualmente el sistema más nuevo es el 8.1 pero el mejor para mi es el Windows 7. Una computadora debe tener diversas características para poder funcionar con el Windows 7 como lo son un procesador de 32 o 64 bits a 1 giga Hertz o más, una memoria RAM de 1 gigabyte hacia arriba, espacio disponible en el disco duro de mínimo 16GB y un dispositivo grafico directX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior. El rendimiento puede variar dependiendo de cómo funcione la configuración de tu sistema.

Este sistema operativo al iniciarse muestra el escritorio donde el usuario puede controlar o manipular todo a su antojo ocupa toda la pantalla, en el también puedes encontrar el apuntador del mouse los iconos (existen dos tipos de acceso directo y de programa) y la barra de tareas (esta está compuesta por el botón de inicio, área de accesos directos y de aplicaciones abiertas y el área de estado siempre visible).

Al dar clic en el botón de inicio Windows muestra dos paneles derecho e izquierdo el izquierdo nos enseña los programas que usas más y en el derecho nos da acceso a todo y un cuadro de búsqueda en Windows 7 encontramos la Jump list que son las listas de aplicaciones recientes y da al usuario más facilidad al trabajar.

Además nos muestra diferentes tipos de botones como el botón de opción, de comando, cuadro de texto, desplegable, expandible y muestra la biblioteca que es donde se administra todo tipo de documentos música imágenes y todo lo que el usuario guarde. Cuenta con el Aerosnap que sirve para anclar una ventana y el Aeropeek que hace transparentes las ventanas que tengas abiertas.

Windows tiene diversas tareas básicas y especiales que sirven para dar una mejor imagen y organización a tu sistemas las cuales son la personalización del equipo una de ellas es cambiar la imagen de la cuenta de usuario, cambiar el fondo de escritorio, cambiar de color una ventana, cambiar los sonidos del sistema, cambiar el protector de pantalla, personalizar los iconos del escritorio, cambiar el tamaño, orden y alineación de los iconos del escritorio, ordenar los iconos del escritorio personalizar el mouse etc. Las opciones de edición como el uso de la papelería de reciclaje, copiar, pegar, cambiar nombre, cortar y eliminar entre otras tareas y las tareas especiales como la copia de seguridad y restauración, el centro de actividades, seguridad, antivirus, desfragmentación del disco duro Windows ready bost, el Objectdock entre otras que como ya sabemos esta clase de tareas son más complejas.

WINDOWS MOVIE MAKER:

 Este programa te ayuda en la creación de películas y videos que pueden ser de tu propi diseño. Este programa es gratuito no está incluido en Windows 7 pero instalándolo no tendrás problema en su usarlo en este sistema operativo este programa cuenta con los siguientes elementos barra de menús, barra de herramientas, monitor de vista previa y guion grafico / escala de tiempo.

A todo archivo llevado a cabo en este programa se le llama proyecto todo proyecto puede incluir imágenes, video, música, sonido, animaciones etc. Para agregar imágenes a este tipo de proyectos lo puedes hacer de manera directa o dando clic en el botón agregar videos y fotos. Los temas de automovie muestran las formas en que quieres que se vea tu película ya se predeterminado, contemporáneo, cinematográfico, atenuar entre otros. Para eliminar cualquier elemento del que te quieres deshacer debes dar clic en el botón de quitar o deshacer para poder agregar animaciones o insertar efectos de transición a los fotogramas debes seleccionar una en el menú de aplicaciones además puedes elegir la duración de las animaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (189.5 Kb)   docx (641.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com