ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO A:

SAULO ANDRES GOMEZ

PRESENTADO POR:

MIGUEL ANGEL RUIZ

COD. 83258347

UNIVERIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

PITALITO HUILA

SEPTIEMBRE 2012

INTRODUCION

A través del presente mapa conceptual se mostrara la composición completa de curso tanto el nombre de la unidades con sus subíndices que concretamente adicionan información del curso, además se realizo un ficha técnica donde se expone el contenido del curso con respecto al protocolo e información externa de su composición.

OBJETIVOS

• Evidenciar información general del curso

• Mostrar un mapa conceptual donde se muestre la composición del curso

• Realizar un ficha técnica que evidencie información exterior del curso

NOMBRE DEL CURSO INSTRUMENTACION Y MEDICIONES

No DE CREDITOS 2 CREDITOS

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO . Se pretende que el estudiante este en capacidad de analizar cualitativa y cuantitativamente los procesos de medición, entienda, interprete y corrija las diferentes fuentes de error en las mediciones.

. El estudiante estudiara y comprenderá los diferentes bloques funcionales de los instrumentos de medición usados en laboratorio de ingeniería electrónica.

. Se pretende que el estudiante conozca los diferentes circuitos de acondicionamiento de señal existentes asociados a los diversos sensores, esto con el fin de que el futuro ingeniero electrónico este en capacidad de abordar problemas de diseño de diferentes sistemas de medida.

. El estudiante deberá estudiar como complemento a la lógica electrónica, los sensores, o traductores de entrada, más comúnmente empleados a nivel industrial como captadores o sensores de información, analizando sus principios básicos de funcionamiento y, en forma concreta, discutiendo sus ventajas e inconvenientes para aplicaciones específicas en la industria.

. Asimismo el estudiante deberá conocer, utilizar y realizar proyectos usando los anteriores elementos.

UNIDADES QUE TIENE EL CURSO UNIDAD 1

INSTRUMENTACIÓN ANALOGA

UNIDAD 2

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

OBJETIVOS DE CADA UNIDAD Mostrar al estudiante la sonda de medición como un circuito eléctrico y como un elemento necesario para ejecutar mediciones con confiabilidad.

Fijar en el estudiante la costumbre de revisar y calibrar los instrumentos antes de ejecutar cualquier practica de medición.

Hacer que el estudiante calcule y diseñe los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com