ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS MECANICO EN LA FABRICACION


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Monografías  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

     

[Subtítulo del documento]

DESCRIPCIÓN BREVE

[Capte la atención del lector con un resumen atractivo. Este resumen es una breve descripción del documento. Cuando esté listo para agregar contenido, haga clic aquí y empiece a escribir.]

CI

[Título del curso]


ANALISIS MECANICO EN LA FABRICACION DEL SISTEMA DEL RETRETE

  1. INTRODUCCION: Es la breve descripción de lo que se quiere hacer y de la naturaleza del proyecto
  2. JUSTIFICACION: Con esta se explica de forma clara el por qué y para qué del proyecto con referente teórico y con una producción textual propia, basándose en su origen.
  3. OBJETIVOS: Un objetivo es una meta o finalidad que se quiere cumplir, para la cual se disponen medios determinados, esto implica la superación de dificultades que obstaculizan la realización del proyecto. 
  4. MARCO TEORICO: El marco teórico consiste en desarrollar la teoría que va a fundamentar el proyecto con base al planteamiento del problema que se ha realizado. Se basa en: • Antecedentes: son los estudios e investigaciones previas sobre el tema a trabajar. A nivel internacional, nacional y loca. • Teoría y concepto: se compone por la definición, historia, tipos, clases, causas, consecuencias.
  5. METODO: Se utiliza la recolección de datos a través de encuestas, fuentes secundarias como textos o estadísticas, se utilizan también la experimentación, observación y entrevistas.
  6. ANALISIS DE RESULTADOS: Es la exposición de los resultados obtenidos en relación con el marco teórico, esto se puede hacer mediante la tabulación, gráficas y otros medios de representación.
  7. CONCLUSIONES: Son el resultado de los objetivos propuestos y los problemas planteados, dando a conocer la eficacia de estos.
  8. RECOMENDACIONES: Las recomendaciones son los consejos y sugerencias que se dan al autor, luego de ver los resultados y las mejoras que se deben hacer para este y próximos proyectos.
  9. BIBLIOGRAFIA – REFERENCIAS: Es la información de las fuentes de consulta que se utilizaron para desarrollar el proyecto, estos pueden ser libros, personas expertas, internet, etc. Bibliografía Se realiza con base en las normas ICONTEC Referencias Se realizan con base en las normas APA
  10. ANEXOS: Se pueden presentar en forma de imágenes, videos, tablas, graficas, formatos, formularios, encuestas, etc. Es la información adicional que se da para complementar la presentación del proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (315.4 Kb)   docx (648.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com