ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL DISEÑO DE LOS MICROPROCESADORES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Monografías  •  19.964 Palabras (80 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 80

[pic 1]

UNICARIBE

UNIVERSIDAD DEL CARIBE

ESCUELA DE NEGOCIOS

CARRERA DE INFORMÁTICA

  MONOGRAFÍA PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO

EN  INFORMÁTICA

ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA  DE LA  NANOTECNOLOGÍA EN EL DISEÑO  DE LOS MICROPROCESADORES, PERIODO 2010-2016.

SUSTENTADO POR

EMMANUEL DEL CARMEN AMAYO DOROTEO

 VICTOR MANUEL DOÑE CEBALLO

YONY MEJÍAS

ASESORES

FRANCISCO RENALDINO PEREZ SENA, M.A

METODOLÓGICO

CELENIA MARGARITA WOSS VALERIO

CONTENIDO

SANTO DOMINGO, D.N. REPÚBLICA DOMINICANA,

MAYO, 2016[pic 2]

[pic 3]

UNICARIBE

UNIVERSIDAD DEL CARIBE

ESCUELA DE NEGOCIOS

CARRERA DE INFORMÁTICA

  MONOGRAFÍA PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO

EN  INFORMÁTICA

ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA  DE LA  NANOTECNOLOGÍA EN EL DISEÑO  DE LOS MICROPROCESADORES, PERIODO 2010-2016.

SUSTENTADO POR

EMMANUEL DEL CARMEN AMAYO DOROTEO

                                            2011-3185                

VICTOR MANUEL DOÑE CEBALLO

2011-5908

 YONY MEJÍAS

 2010-2409

ASESORES

FRANCISCO RENALDINO PEREZ SENA, M.A

METODOLÓGICO

 CELENIA MARGARITA WOSS VALERIO

CONTENIDO

SANTO DOMINGO, D.N. REPÚBLICA DOMINICANA,  

MAYO, 2016

ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL DISEÑO DE LOS MICROPROCESADORES PERIODO 2010-2016

DEDICATORIA

En primer lugar a Dios: Porque sin él no soy nada y sin él no habría llegado hasta aquí ya que en todos los momentos difíciles Él siempre estuvo conmigo.

“Gracias Dios”

        

A mis Padres: Amalio Luciano Belitre y Miledys Mejía Rosario por ser los mejores padres, por ayudarme a esforzarme cada día más y  por mantenerme sano y salvo desde el día que nací.

A mis Hermanos Yesenia Luciano Mejía y  Joel Luciano Mejía por el apoyo que me han dado durante mis estudios y que se han dedicado a mantenerme firme para llegar a la meta de mi carrera.

A nuestra directora: por ser ese gran ser humano y que nos enseñó sus conocimientos, por esos consejos que nos daba que hoy son vivido en nuestras vida y por su don de enseñanza porque lo hacía de una manera que todos nos sentíamos conforme y satisfecho.

A mis Compañeros y Amigos: Stiwar Tejada, Yeral Castro, Luis Hernández y a todos aquellos que me ayudaron y que compartimos clases juntos y que nos ayudábamos uno al otro para vencer los obstáculos.  

A mis Compañeros de monográfico: por ser la competencia del durante este monográfico durante su proceso  y sus capacidades para desenvolverse en los momentos apremiantes y que con su apoyos llegaremos a nuestra meta final.

“Gracias”

Yony Mejías

DEDICATORIA

Primeramente darle todo el honor, toda la honra y toda la gloria al poderoso Dios que es el que nos da la fuerza y nos quita todo obstáculo el cual nos impide avanzar, el que da la salud, en fin gracias Dios por este momento que me ha permitido ver y llegar aquí donde estoy ahora, no hay una hoja de un árbol que no se mueva si no es por su voluntad.

Gracias a mis padres Víctor Doñe Correa y Ana Rosa Ceballo de Jesús quienes se invirtieron en mí, y depositaron su confianza, por cada ayuda que me dieron estoy profundamente agradecido, mientras me quede un aliento de vida.

También les doy las gracias a la Universidad UNICARIBE por haber abierto sus puertas para que esta persona quien suscribe ahora Víctor Manuel Doñe Ceballo le sea posible cumplir sus sueños, las oportunidades que me ha brindado son incomparables, una de ellas la modalidad de impartir su clases, que fueron unos de los tantos motivos de elegirla entre las demás, estoy grandemente agradecido por los maestros quienes invirtieron su tiempo para enseñarme sobre mi carrera y sobre la vida, a mis compañeros por aquellos momentos donde compartimos enseñanzas y debatimos temas como buenos compañeros.

Le agradezco mucho al profesor José Uribe que como maestro también se mostró como un amigo, nos daba consejo de la vida y aprendí muchas cosas buenas de él y de los demás sacaba todo lo bueno que nos podían dar.

A mi compañera de trabajo Celenia Woss por su disposición y apoyo brindado durante este recorrido. Por haber transmitido todos sus conocimientos para afianzar los ya adquiridos.

“mil gracias”

Víctor Manuel Doñe Ceballo

DEDICATORIA

Gracias a Dios sin su apoyo nada es posible, a mi madre María Doroteo y mis dos hermanos que hicieron de este proyecto suyo también por ser el mejor apoyo que tuve.

A nuestra  presente directora: que cada día lucha para que nuestra carrera se desarrolle de manera exitosa, sin olvidar a José Uribe que tuvo que ver mucho con nuestra trayectoria.

Pero de manera especial a la Universidad del Caribe y al cuerpo docente que día  tras días nos proporcionaron  su amistad  y conocimiento.

A mis Compañeros y Amigos  y a todos aquellas personas que compartimos en clase nuestro conocimiento.

A mis Compañeros de Monográfico por ser tan colaborativo e entusiasta durante  la elaboración de este último peldaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (132.1 Kb)   pdf (702.1 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 79 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com