ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APARATOS TECNOLOGICOS


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  580 Visitas

Aparatos tecnológicos

Los bien llamados aparatos tecnológicos son los que cuentan de algún modo nos difieren las tareas cotidianas, por ejemplos el tostador, la heladera, el lavarropas, cosas que en algún momento no fueron necesarias, pero con el paso de los tiempos van tomando un rol mas importante en cada casa, al punto de llegar a ser indispensables para la vida misma.

Existen todo tipo de ideológicas acerca de estas maquinas, mi pensamiento pueden verlo en mi análisis de aparatos tecnológicos, en donde intento expresar lo que pienso de estos artefactos tan codiciados y costosos en la actualidad, ellos marcan también otro estilo de vida, otra manera de pensar y también de vivir.

Un grupo de científicos de la Universidad de Duke liderados por el neurobiólogo Miguel Nicolelis, lograron conectaron los cerebros de dos ratas para que compartieran información entre ambas. Un gran avance científico que nos acerca a la telepatía.

Para la realización del experimento se dispuso de dos ratas separadas en dos cajas casi idénticas, previamente entrenadas para que accionaran una palanca cada vez que se les encendiera una determinada luz.

Los resultados del experimento fueron realmente reveladores, ya que cuando a una de las dos ratas se le encendía la luz y accionaba la palanca la otra inmediatamente después hacía los mismo.

Sin lugar a dudas este hecho revela un gran hallazgo que dará mucho que hablar en el futuro y uno de sus inmediatos beneficios para el ser humano es la considerable mejora de las prótesis a la que puede conllevar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com