ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APICS, CMIP, CIRM


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

American Production and Inventory Control Society. (APICS, Sociedad Americana para la Administración de la Producción y los Inventarios, por sus siglas en ingles). Tambien conocida como The Educational Society for Resource Management (la sociedad educativa para la administracion de los recursos). Organización sin fines de lucro establecida en 1957 para proveer a los profesionales de empresas de productos y/o servicios con los recursos necesarios para mejorar su desempeño y asegurar su continuo éxito.

Reconocida mundialmente como la autoridad líder en la administración integral de recursos, ofrece a la comunidad programas educativos y de certificación de habilidades profesionales en el tema en cuestión.

Con más de 70,000 miembros y 20,000 compañías a lo largo y ancho del mundo, APICS está dedicada a mejorar el "bottom line" de las empresas a través de programas educativos y procesos de certificación como el CPIM y el CIRM.

Certified in Production and Inventory Management. (CPIM, Certificado en Administración de la Producción e Inventarios, por sus siglas en ingles). Representa el estándar internacionalmente reconocido de excelencia en administración de producción e inventarios. El reconocimiento CPIM se obtiene demostrando el dominio de temas como:

Administración de Cadena de Suministros

Planeación Maestra de Recursos

Planeación y Programación detallada

Ejecución y Control de Operaciones

Administración Estratégica de Recursos

a través de la presentación de exámenes internacionales de certificación desarrollados por APICS y aplicados a lo largo y ancho del mundo.

CSCP Certified Supply Chain Professional- Certificado Profesional de

Certified in Integrated Resource Management. (CIRM, Certificado en Administración Integral de Recursos, por sus siglas en ingles). Representa el estándar mundialmente reconocido de excelencia en administración integral de recursos, cuyo propósito es preparar individuos generalistas (contrario a especialistas) que las empresas requieren para afrontar los retos que les representan los actuales ambientes de rápidos y constantes cambios, permitiendo la eficaz interacción de las diferentes funciones de la empresa en la toma e implementación de decisiones. El reconocimiento CIRM se obtiene demostrando el dominio de temas como:

Fundamentos y Conceptos de Empresa

Identificación y creación de Demanda

Implementación del sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com