ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acabados Y Materiales De Construcción


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

Pisos:

Muros

 Aplanado en muros con cemento-arena 1:3, de 2.5 cm de espesor promedio, a plomo y regla, acabado terminado pulido y con 2 manos de pintura blanca código “R5-02” Cirilo” de Comex.

 Aplanado en muros con cemento-arena 1:3, de 2.5 cm de espesor promedio, a plomo y regla, acabado terminado pulido y con 2 manos de pintura blanca código “l5-04 / Martini” de Comex.

 Suministro y colocación de loseta cerámica para muro línea Strata Ivory, modelo Geologic marca Interceramic, Esmaltado, medidas 60cm x 120cm, asentado con pega azulejo y juntado con junteador de color similar al de la loseta, juntas a hueso.

 Suministro y colocación de loseta de cerámica para muro línea Oakwood, modelo Walnut marca Interceramic, esmaltado, medidas 40cm x 60cm asentado con pega azulejo y juntado con junteador de color similar al de la loseta.

 Aplanado en muros con cemento-arena 1:3, de 2.5 cm de espesor promedio, a plomo y regla, acabado terminado pulido y con 2 manos de pintura blanca código “j5-02 / Foco” de Comex.

 Suministro y colocación de loseta de cerámica para muro línea Kaleido Rectificado, modelo Frame Dark a, marca Interceramic, Esmaltado, medidas 30cm x 60cm asentado con pega azulejo y juntado con junteador blanco.

 Suministro y colocación de loseta de cerámica para muro linea Astratto, modelo Blanco marca Interceramic, medidas 20cm x 30cm asentado con pega azulejo y juntado con junteador blanco.

 Suministro y colocación de loseta de cerámica para muro línea Kaleido Rectificado, modelo Stripes Yellow, marca Interceramic, Esmaltado, medidas 30cm x 60cm asentado con pega azulejo y juntado con junteador blanco.

 Suministro y colocación de loseta de cerámica para muro línea Kaleido Rectificado, modelo Stripes Papaya, marca Interceramic, Esmaltado, medidas 30cm x 60cm asentado con pega azulejo y juntado con junteador blanco.

 Aplanado en muros con cemento-arena 1:3, de 2.5 cm de espesor promedio, a plomo y regla, acabado terminado pulido y con 2 manos de pintura blanca código “l5-04 / Martini” de Comex.

Plafones

 Suministro y colocación de plafón de la marca Armstrong México modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com