ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceso A Redes


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Acceso A Redes.

By maxN911 | Studymode.com

Windows 7, además de las opciones habituales de gestión de redes, ofrece algunas posibilidades más que te permiten sacar mayor partido al sistema operativo a la hora de acceder, por ejemplo, a Internet. Un ejemplo de ello es la activación de WiFi Virtual, la posibilidad de cambiar las prioridades de las conexiones de red y, cómo no, la de gestionar los permisos del cortafuegos.

No obstante, para usar estas posibilidades, en la mayor parte de las ocasiones, es necesario acudir a comandos de texto, ya que hay que activar ciertos apartados que, por defecto, no lo están. Pero, con los pasos que te indicaremos a continuación, lo podrás hacer de forma clara y sin poner en peligro tu ordenador. Así que no dejes de revisar este artículo si quieres dar un paso más a la hora de tener bajo control tus conexiones y, también, para sacarle un mayor partido a Windows 7, que tiene muchas más posibilidades de lo que parece a simple vista.

NIVEL:INTERMEDIO

Paso 1. Abre puertos

Si utilizas algunos programas relacionados con juegos on-line o clientes FTP, es posible que te encuentres con la desagradable sorpresa de que no eras capaz de acceder a las localizaciones deseadas o que, simplemente, el software no se ejecuta. Para solucionar esto, lo adecuado es comprobar que los puertos específicos del router no están cerrados en el Firewall de Windows. Ten en cuenta que todos los pasos que serealizan a continuación se deben gestionar con una cuenta de Administrador.

Imagina que estás jugando a un título que necesita que el puerto 120 del cortafuegos esté abierto. Lo que debes hacer es abrir el firewall, para lo cual debes pulsar en el botón de Inicio y seleccionar Panel de Control. En la nueva ventana que aparece, elige Sistema y Seguridad y, finalmente, Firewall de Windows.

A continuación, otorga permisos al programa correspondiente en el cortafuegos para que este pueda comunicarse con el exterior. Para ello, pulsa sobre la opción Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows . Una vez hecho esto, aparecerá una lista con las aplicaciones que tienen permiso para «salir» del ordenador a través de alguna red, ya sea pública, privada o de trabajo.

Como lo normal es que el juego no esté entre los que tienen permiso, pulsa sobre Permitir otro programa. Aparecerá una nueva ventana en la que podrás ver todas las aplicaciones que son susceptibles de pasar por el firewall. Desplázate hasta encontrar la deseada, en este caso, el juego Hyena. Seguidamente, pulsa sobre el botón Agregar y volverás a la pantalla del listado de software con privilegios y, aquí, habilita el cuadro de cada tipo de red en la que quieres que tenga permiso de salida el juego. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com