ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act Adquisicion


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

Reflexión de la etapa

Lo más sencillo de aprender de esta etapa fue el sistema esquelético porque los huesos son lo más fácil de aprender además de que estaba bien explicado y entendible para las demás personas y para mí.

Lo más difícil fue el sistema tegumentario ya que se componía de muchos componentes y era un poco más complicado entender ese sistema, ya que le faltaban algunos datos importantes pero en si no estaba tan difícil.

Lo más interesante fue el sistema muscular ya que fue interesante saber que músculos se pueden controlar y en qué forma generan los movimientos los mismos músculos haciendo palanca con los huesos para generarlo.

De toda esta informacion elegiría la muscular para compartirla con mi familia ya que está muy interesante y alomejor nos pueda servir en un futuro para saber más del tema y saber cómo se trata al musculo para cuidarlo mejor por ejemplo.

La informacion más útil para mí fue la del sistema tegumentario ya que de allí se cómo se genera el sudor y que puede dañar la piel o en caso del acné es como se genera y como tratarlo para evitar posibles infecciones de las cuales puedan traer problemas mas grandes como dejar marcas en la piel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com