ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Diagnostica


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LAS COMPUTADORAS MODERNAS

CARACTERÍSTICAS Actualmente para que una computadorasea llamada moderna debe contar con algunas de los siguientes aspectos:

-Procesador: 4 núcleos ó mas

Intel o AMD-RAM: 4 GB en adelante-SO: 64-bits-

Tarjeta de Video PCI-Ex 2.0 GDDR5 DirectX11-Nvidia o Ati-

Disco Duro: 250 GB en adelante-

Monitor: Full HD 22" en adelante-

Quemador: CD/DVD y Blu-ray

CARACTERISTICAS NUEVAS DEL SISTEMA WINDOWS 8

Esquema de pantalla inicio en Windows 8

Pantalla Inicio.Pantalla Inicio: El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir apps, sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. Los iconos pueden ser rectangulares o cuadrados, grandes y pequeños; agrupados y mostrar notificaciones.

Apps: Son aplicaciones específicas de la pantalla de inicio, ocupan toda la pantalla y pueden acoplarse hasta 4 en la misma pantalla. Es posible cerrarlas con una X en la parte superior derecha. Se necesita una resolución de pantalla de al menos 1024x768 para ejecutarlas.

Las apps modernas se cierran por sí mismas luego de unos minutos de inactividad (un truco para forzar el cierre de una app, es mover el puntero del ratón [o los dedos] al borde superior de la pantalla y deslizar hacia abajo).

Se añade una nueva Tienda de Aplicaciones, la cual administra la instalación de las susodichas.

Menú Inicio: Este elemento fue eliminado y su función la suple la Pantalla Inicio y la barra de Charm, la cual tiene una lista de cinco comandos: Búsqueda, Compartir, Botón alternar Escritorio Clásico e Inicio, Dispositivos y Configuración.30 El sistema de listas que lo caracterizó fue rediseñado para presentar, en primer plano, los programas instalados; y en el segundo, la lista completa de programas y comandos. El 2 de abril de 2014, Microsoft reconoció el error de la eliminación del menú de inicio y anunció que lo volverían a implementar en la siguiente versión de Windows.31

Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil, también se dispone como aplicación de escritorio; y ahora soporta HTML5 y CSS3, incluyendo una plataforma como Adobe Flash Player.

OneDrive (antes Skydrive): Ahora hay una App para ver rápidamente tus archivos en Onedrive; antes Skydrive.32

Configuración de PC: Una app metro para cambiar opciones sobre Pantalla Inicio, como colores y notificaciones.

Pantalla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com