ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act Diagnostica


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

EFECTOS A LARGO PLAZO

Los estimulantes pueden ser adictivos. Altas y repetidas dosis de algunos estimulantes durante un corto período de tiempo pueden conducir a sentimientos de hostilidad o paranoia. Esas dosis también pueden dar lugar a temperaturas corporales peligrosamente altas y a un latido irregular del corazón.

Consecuencias del consumo cotidiano De alcohol en el sistema circulatorio

Cuando el alcohol se consume moderadamente, tiene propiedades estimulantes, es desinhibidor y proporciona sensación de bienestar personal. Aunque algunas de sus propiedades estimulantes no son tales, pues deprime el sistema nervioso central, lo que ocasiona problemas de erección.

Consecuencias del consumo cotidiano Del tabaco en el sistema circulatorio

El tabaco es un factor de riesgo importantísimo de las enfermedades cardiovasculares, junto con el aumento del colesterol en sangre, la hipertensión, la obesidad y la vida sedentaria. Los efectos del tabaco aumentan la aparición de arteriosclerosis y esta lesión va a favorecer el desarrollo de trastornos vasculares y cerebrales. Además, también afecta a los miembros inferiores pudiendo aparecer la enfermedad vascular periférica.

Consecuencias del consumo cotidiano De las drogas en el sistema circulatorio

las drogas provocan cambios en las células nerviosas y que éstas actúan sobre los neurotransmisores. Se conoce como actúan algunas drogas como el opio, que produce una sustancia muy parecida a unos neurotransmisores conocidos comoendorfinas, o la cocaína, que produce una cambio en el neurotransmisor conocido comoacetilcolina.

Consecuencias del consumo cotidiano Del tabaco en el sistema respiratorio

Enfermedades en el corazón y en los vasos sanguíneos. Infartos.

• Enfisema (daños en las paredes de los pulmones)

• Cáncer de pulmón

Consecuencias del consumo cotidiano Del alcohol en el sistema nervioso

El alcohol es una sustancia depresora del sistema nervioso central; además de tener efecto sobre el cerebro y variar algunas de sus funciones (coordinación, atención, memoria...), su uso continuado también afecta a otros órganos como el riñón, el hígado o el sistema circulatorio. Inicialmente, los efectos del alcohol son sutiles, pero pueden ser peligrosos porque una persona bajo sus efectos no es un buen juez de su conducta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com