ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Programacion De Dispositvos Moviles


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

R/ porque los complementos o aplicaciones (MIDlets) requeridos para su operación están generalmente alojados en servidores remotos, desde los cuales deben ser descargados para ser instalados en el mismo.

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

R/ porque cada una utiliza una máquina virtual diferente (CVM o KVM, respectivamente) y está dirigida a dispositivos con diferentes capacidades computacionales.

Preguntas argumentativas

“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso

R/ porque están en todas partes y principalmente, por la gran cantidad de aplicaciones que pueden soportar. De hecho, los celulares modernos sirven no solamente para llamar por teléfono, sino que también permiten navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de texto y de correo electrónico, usar programas de computador, jugar, chatear, etc.

“Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación

R/ para desarrollar una aplicación en J2ME para un dispositivo móvil se requiere la combinación de 3 elementos: una máquina virtual, una configuración y un perfil. La máquina virtual (KVM o CVM) que se instala en el dispositivo depende principalmente de sus capacidades de hardware, incluido su tamaño de memoria. Una vez especificada la máquina virtual, queda automáticamente definida la configuración (CLDC o CDC) que debe utilizarse. Esta última, a su vez, condiciona automáticamente los perfiles que pueden ejecutarse sobre ella.

MANUAL

• El NetBeans proporciona un entorno gráfico desde el cual el programador puede escribir, compilar, depurar y ejecutar los programas en Java que constituyen las aplicaciones finales, incluyendo no solamente las aplicaciones para dispositivos móviles con J2ME sino también los aplicaciones con J2SE y demás versiones de Java.

• La plataforma JDK, por su parte, proporciona los elementos esenciales para cualquier desarrollo en Java, incluso si no se dispone de un entorno visual como el IDE NetBeans. Incluye la máquina virtual de java (JVM), el compilador de Java (javac), el intérprete de Java (java), el visor de applets (Appletviewer) y el generador de la documentación de las clases Java de cada programa (javadoc), además de otras herramientas auxiliares, como el desensamblador de clases (javap) y el depurador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com