ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Ambiente De Negocios Tecmilenio


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

El objetivo de esta actividad es el de conocer mas a fondo el Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado, todos los requisitos y beneficios que van de la mano con este programa.

Procedimiento:

Investigar sobre el Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado y contestar lo que se nos pide.

Instrucciones:

Resultados:

Para el siguiente trabajo deberás realizar una investigación en Internet o en cualquier otro medio de información confiable, en donde se hable sobre los Lineamientos Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado. Por lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a la siguiente liga en Internet:

http://www.siicyt.gob.mx/siicyt/docs/innovacion/INNOVAPYME.pdf?pSel=

• Imagina que deseas crear tu propia empresa, la cual será de alto valor agregado. Por lo cual debes:

o Describir del tipo de empresa y del sector a la que pertenece.

Son empresas denominadas como IDTI que significa de investigación y desarrollo tecnológico y el sector al que pertenecen estas empresas favorecidas por este programa es el sector productivo MIPYME que son las micro, pequeñas y medianas empresas.

o Mencionar los beneficios que tiene el programa INNOVAPYME para la creación de tu empresa.

Este programa da un apoyo económico a las IDTI para su creación y fortalecimiento, para que así se fomente la creación de nuevas tecnologías en el país y que a su vez se generen empleos de alta remuneración.

o Describir brevemente el Programa de Innovación.

Este programa está abierto a empresas que cumplan con las características mencionadas, y que concursen para obtener este apoyo, metiendo proyectos, al programa para su aprobación y apoyo de manera económico el cual se puede usar en capital humano e inversión para la creación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Además este programa cuenta con personas y reglas que regularan el uso del apoyo económico facilitado, para poder asegurar su buen uso y su impacto ante la sociedad.

La manera en la que se escogen las empresas que serán apoyadas, es mediante la evaluación de su impacto en la sociedad, y la generación de empleos además de tomar en cuenta la antigüedad de inscripción de proyectos.

• Evalúa los factores y criterios que debes de tomar en consideración para la creación de la empresa.

Se debe principalmente que tener en cuenta que el apoyo es solo para empresas de IDTI, que cuenten con un RFC y que estén

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com