ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Mantenimiento De Computadores Para Soporte Tecnico


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Para uso en plataformas PC (ordenadores personales), tanto a nivel doméstico como profesional, ya sea en formato ordenador de escritorio (Desktop PC), portátiles, tablets, netbooks, servidores o centros multimedia. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad.

Actualmente se comercializa Windows 8 y Windows 8.1, esta fue la última actualización que implementó Microsoft para corregir algunos errores que tenía la primera versión.

Aunque ya nos encontremos con un nuevo sistema operativo algunos usuarios suelen provocar rechazos hacia este, porque requiere aprender y adaptarse a un nuevo entorno, uno de los principales motivos de queja son los problemas de manejabilidad de la interfaz 'Metro' o la dificultad para encontrar algunos contenidos.

A continuación encontraremos los problemas más comunes que nos encontraríamos al actualizar o instalar Windows 8, el por qué que se generen estos problemas y las recomendaciones que se dan para ser solucionados.

 Pantalla negra al instalar Windows 8:

Al activarlo e iniciar a instalar los programas el equipo se reinicia. Cuando se inicia sesión la pantalla empieza a parpadear o se pone negra, para así después solo verse el cursor.

 El código de error 0x80070005:

Se describe también como "Acceso denegado". Mensaje de error:

“Windows cannot copy files required for installation. Make sure all files required for installation are available, and restart the installation. Error code: 0x80070005”

 Compatibilidad en programa anteriores:

La mayoría de los programas creados para versiones anteriores de Windows funcionarán en esta versión de Windows, pero ciertos programas más antiguos podrían ejecutarse con problemas o no funcionar en absoluto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com