ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Conocimiento Etapa 4 TIC 1


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 4

AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT POWER POINT.

Diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft PowerPoint 2010.

A. INICIAR SESION.

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft PowerPoint se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de como se encuentre configurado Office 2010 en la computadora:

Procedimiento para iniciar una sesión en PowerPoint.

BOTON INICIO.

1. Da clic al botón inicio.

2. Selecciona la opción Todos los programas.

3. Escoge la opción Microsoft Office.

4. Da clic en la opción Microsoft PowerPoint 2010.

ESCRITORIO.

1. Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Elementos principales de la pantalla de Microsoft PowerPoint 2010 y su ambiente grafico de operación.

Barra de herramientas de acceso rápido: es el area en donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de PowerPoint.

Ficha archivo: Vista Backstage de Microsoft Office es donde se administran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e Imprimir.

Area de esquemas y diapositivas: en esta area se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.

Barra de estado: en esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable del Zoom.

Cintas de opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentacion con diapositiva, Revisar y Vista.

Area para diseño de diapositiva: es el area de diseño en donde se introducen los objetos que van a formar las diapositivas que conforman la presentación. En cada una de ellas se pueden insertar imágenes prediseñadas, imágenes de archivo, autoformas, Word Art y otros objetos.

Tipos de vista

La forma de visualizar el area de trabajo de la pantalla principal de PowerPoint la denominaremos tipos de vista, para poder observarlos hay que activar la Cinta de Opciones: Vista, a continuación explicaremos solo algunas de ellas:

a. Normal

En el tipo de vista normal se puede observar el Area de Diseño de la diapositiva en donde principalmente se manipulan todos los elementos y objetos en la diapositiva. Ademas esta vista contiene el Area de Esquema y el Area de diapositiva, donde se puede visualizar en forma completa la presentación.

Area Diapositivas: en esta area se podrá visualizar en forma mas pequeña todas las diapositivas que forman la presentación y además los objetos de cada una de las diapositivas como son las imágenes, textos, autoformas, entre otras.

Area Esquema: en esta area se podrá visualizar tambien todas las diapositivas que forman la presentación, pero principalmente el texto que contiene la diapostiva con la finalidad de poder modificar en forma directa sin necesidad de mostrar cada una de ellas.

b. Clasificador de diapositivas.

En este tipo de vista se puede observar y organizar cada una de las diapositivas que forman toda la presentación, esta vista permite cambiar de orden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com