ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De TIC


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Procesador de texto Características Precio Requerimientos

Microsoft Word Es el más difundido dentro de los sistemas operativos de Windows y MacOS X. Puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, tablas, hojas de cálculo y muchas otras cosas más. Además, muestra en pantalla una imagen exacta de lo que se verá una vez impreso, por lo cual, es una aplicación WYSIWYG (What You See Is What You Get), lo que la hace fácil de comprender y utilizar. Los errores se ven de inmediato. De $1,499.00 a $9,499.00 dependiendo de la versión de Office. Procesador: 500 Megahertz (MHz) o más veloz.

Memoria (RAM): 256 Megabytes (MB) de RAM o más.

Espacio en disco duro: 1.5 GB.

Pantalla (monitor): resolución de 1024×768 o superior.

Word Perfect Es un programa de procesamiento de texto que alcanzó su máxima popularidad a finales de los años 80’s y principio de los 90’s. Pertenece a la suite de Corel, y presenta una gran cantidad de innovadoras características que demuestran que pretende seguir compitiendo con Microsoft Word. $4,499.00 Windows ® 7, Windows Vista ® o Windows ® XP con los Service Packs más recientes y actualizaciones críticas instaladas (32-bit y 64-bit)

660 MB de espacio en disco duro

256 MB RAM

Procesador de 466 MHz

800 × 600 de resolución de pantalla (1028 x 768 o superior)

Unidad de CD-ROM

WordPad Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional.

Lotus Word Pro Fue uno de los primeros procesadores de texto con todas las facilidades para Windows. Es una de las alternativas más populares a Microsof Word, y está incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus. Sistema Operativo: Microsoft Windows 98, NT 4 y 2000.

Procesador: Intel Pentium Compatible.

Memoria: 8 MB para Windows 95/98 (Recomendado 12 MB) y 16 MB para Windows NT/2000

Bloc de notas También presente por defecto en todas las instalaciones del sistema de Windows desde 1985. Al tratarse de una aplicación de posibilidades reducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entorno lleno de funciones que nunca van a utilizar.

Conclusión:

Los procesadores de texto son herramientas muy útiles para la elaboración de trabajos escritos. Además, existen muchos tipos de procesadores y, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com