ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Tic 2


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Existen varios comandos para poder operar a karel como:

Move(): sirve para hacer avanzar al Robot Karel una cuadra sobre la calle en dirección en que se encuentra orientado.

Turnleft(): hacemos que el robot karel gire 90 grados a su izquierda, es decir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Putbeeper(): usamos para ordenarle a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado, pero debemos asegurarnos que Karel, al menos, un trompo en su mochila de trompos, de los contrario marcará error.

Pickbeeper(): La usamos para ordenarle a Karel que levante un trompo o zumbador de la esquina en donde esta parado, pero debemos asegurarnos de que Karel se encuentre en una esquina en donde hay al menos un trompo o zumbador.

Turnoff(): La usamos para ordenarle a Karel que deje de realizar cualquier tarea que se le haya designado en las instrucciones anteriores, es el fin de la ejecución de el programa.

El nombre de la sección para poder registrar un programa es sección programa en donde nosotros mismo podemos redactar por medio de una sintaxis un programa donde debe ser en lenguaje java unos de los principales partes de esta sección es compilar que te ayuda a checar si realmente el programa está bien escrito o tiene una buena sintaxis, también utilizamos el copiar, pegar cortar si así queremos mover alguna sintaxis del programa que estemos redactando, otra parte de ña sección programa es el poder usar un nuevo programa con el icono.

Otro icono en la sección programa es el abrir que la utilizamos para abrir un programa que ya tuviéramos grabado en la computadora y el ultimo el icono de guardar que es para guardar el programa que hayas realizado claro si hiciste algún cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com