ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Principales características de diferentes hojas de cálculo.

1-investiga en internet y fuentes bibliográficas, sobre las principales características de diferentes hojas de cálculo.

Multiplan:Fue una de las primeras hojas de cálculo desarrollada por Microsoft. Comercializada en 1982, en principio para ordenadores dotados del sistema operativo CP/M, fue posteriormente adaptada a otros sistemas tales como MS-DOS, BTOS y Xenix.

Visicalc:Fue la primera aplicación de hoja de cálculo disponible para computadores personales. Es considerada la aplicación que convirtió el microcomputador de un hobby para entusiastas de la computación enuna herramienta seria de negocios.

Supercalc:Es una hoja de cálculo diseñada por Gary Balleisen y publicada por Sorcim en 1980.Siendo un clon mejorado de VisiCalc,SuperCalcse caracterizó por ser una de las primeras hojas de cálculo capaces de resolver iterativamente una referencia circular (celdas que dependen de los resultados de otrasceldas).

Calc: Es una hoja de cálculoOpen Source y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimáticaOpenOffice.org. Como con todos los componentesde la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajolicencia LGPL.

Más que nada en esta actividad pude darme cuneta que además de Excel hay otros tipos de programas que nos sirve para poder trabajar con tablas y documentos de oficina y otras cosas. Pero lo malo de los programas hay algunos que tienen un costo no como Excel es un programa gratuito y tienen muy buenas funciones la simple diferencia de los otros programas es que no tiene algunas funciones que tienen los gratuitos.

Nos sirve para realizar tablas, quizá también para responder encuestas, es común que sea usado por los contadores o administradores porque allí pueden hacer su tablas con números, hay diferentes tipos de hojas de cálculo pero obviamente la más utilizada es Excel.

Bibliografía.

http://es.wikipedia.org/wiki/VisiCalchttp://es.wikipedia.org/wiki/SuperCalc

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org_Calc

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiplan

2-Elabora una tabla comparativa, de manera que puedas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com