ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Unidad 3: Introducción A La Solución De Problemas Y Soporte Al Hardware.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.468 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo de la Unidad 3

Identificar las categorías de soporte técnico y aprender algunas soluciones de problemas del soporte Hardware.

Objetivo de la Unidad 3

Identificar las categorías de soporte técnico y aprender algunas soluciones de problemas del soporte Hardware.

Descripción de la Actividad.

En esta actividad se trabajarán una serie de ejercicios que permiten afianzar los conocimientos respecto al tema de la unidad 3. Introducción a la solución de problemas y soporte al Hardware.

Como evidencias de trabajo, deben realizar las siguientes tareas:

1. Marque con una cruz la opción que considere correcta en la columna Tipo de Problema y argumente su respuesta: ¿A qué tipo de soporte se hace referencia?

No. Descripción Tipo de Problema Argumentación

1 El disco funciona lento o ya casi no tiene lugar Problema mecánico Es problema de configuración ya que podemos ayudar a que funcione mejor el disco quitándole programas innecesarios, y eliminando archivos que ya no tiene mayor valides, también podríamos realizar una desfragmentación de disco duro para que los espacios que están por ahí sin hacer nada por decirlo asi, nos ayude a que el disco funcione mejor.

X Problema de Configuración

2 Revisión de conexiones (cables) X Problema mecánico Instalemos drivers o programas, no nos ayudara a estar en red o tener internet, ya que el problema es físico y se arregla realizando una conexión efectiva entre el computador y el cable de red.

Problema de Configuración

3 Se actualizo el sistema operativo y la impresora dejo de funcionar. Problema mecánico Al reinstalar el SO se pierden los drivers así que lo que hay que hacer es instalar el driver compatible con el pc y la impresora

X Problema de Configuración

2. A continuación se muestra el primer paso para documentar un problema, usted deberá continuar con la documentación del problema llenando la información para los puntos 2 al .4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com