ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Comprension: Comercio y Negocio Electronico.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

Comercio y Negocio Electrónico

Actividad de Comprensión 1 

Ramses Arturo Requena Velasco 233646

02/02/2017


[pic 1]

Para competir con efectividad en el mundo de comercio electrónico una compañía debe transformar estructuralmente sus fundamentos internos. Este cambio requiere del desarrollo de una inventiva estrategia de negocios electrónicos  enfocada en la velocidad del mercado, de una progresiva ejecución además de la reducción de los variantes y el traspaso de actividades. Las compañías deben enfocarse en desarrollar una fuerte estructura de negocios electrónicos orientados hacia la mejora continua de servicio y de incesante innovación.

Las compañías exitosas entienden que los actuales diseños de negocios son poco efectivos al realizar negocios en la era de comercio electrónico; los diseños generados por empresas líderes enfatizan en la integración de las necesidades del cliente con las tecnologías y procesos. Estas empresas utilizan la tecnología para coordinar las operaciones, impulsar sus marcas, mejorar la lealtad del cliente e impulsar el crecimiento de las ganancias.

En la actualidad, las compañías visionarias han establecido nuevas reglas dentro de sus industrias vía los diseños de negocio electrónico, integrando sus operaciones para apoyar los cambios a los requerimientos del cliente, tomando en cuenta sus necesidades, gustos y expectativas para la transformación de la estructura de sus negocios. Se enfocan en la fusión de los diseños de negocio, procesos, aplicaciones y sistemas en una escala sin precedentes. A esto se les conoce como integración orientada al cliente en los negocios electrónicos, cuyas fuerzas de administración para las compañías tradicionales se basan en 4 preguntas:

  • ¿Cómo el comercio electrónico cambia las prioridades de nuestros clientes?
  • ¿Cómo podemos construir un diseño de negocio para coincidir en las nuevas prioridades del cliente?
  • ¿Qué tipo de nueva infraestructura de aplicaciones necesitamos para organizar el nuevo diseño de negocio?
  • ¿Qué inversiones de corto y largo plazo en cuestión de personal, socios y tecnologías debemos realizar para sobrevivir, dejando de lado prosperar, en este nuevo ambiente?

Es necesario tener en consideración el análisis a las habilidades y debilidades de nuestra empresa, así como de la implementación y la habilidad de adaptación al futuro digital. Además se debe tener en cuenta el punto de vista de los directivos de la empresa, en relación a la transformación generada por las nuevas tecnologías, las cuales integran estrechamente procesos internos y externos. Deben reconocer los riesgos, retos y dificultades de integrar complejas aplicaciones para la operación correcta de una estrategia de negocios electrónicos y entender los resultados de procesos basados en tecnologías, lo cual es un pilar fundamental en los negocios electrónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com