ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de diagnóstico de teca. Hoja de cálculo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

UANL

PREPARATORIA N° 9

NOMBRE: Misael Alonso Morales Rodriguez

GRUPO: “136” MATRICULA: 1735164

MAESTRA: Lucia Wah Salas

MATERIA: Tic

“ACTIVIDAD DIAGNOSTICA”

Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

Conoce los distintos usos de los programas de hoja de cálculo.

Laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Los programas de hoja de cálculo consisten en hojas de trabajo con filas y columnas (tabla) para la entrada de datos. Pueden realizar cálculos complicados y generar gráficos y dibujos a partir de los datos. También se pueden usar como bases de datos sencillas para listas, que pueden unirse automáticamente a plantillas de documentos. Los paquetes de productividad que contienen procesamiento de textos y aplicaciones de diapositivas suelen incluir un programa de hoja de cálculo. Hay paquetes comerciales y freeware disponibles. Los principios de las hojas de cálculo para recoger datos suelen ser las funciones programadas de las aplicaciones financieras.

Google Drive hojas de cálculo

Google te ofrece acceso a una herramienta gratuita donde poder trabajar con hojas de cálculo y realizar todos tus trabajos, se llama Google Drive, (antes Google Docs). En ella encontrarás entre otros programas, además de la hoja electrónica, un procesador de textos y un generador de presentaciones.

Google Drive hojas de cálculo te permite realizar una variedad de acciones que te pueden ayudar mucho en tu trabajo diario y ello sin tener que desembolsar dinero por una aplicación de hojas electrónicas ya que es totalmente gratuito.

Smartsheet

Otra solución dentro de los programas de hojas de cálculo lo he encontrado con Smartsheet, esta aplicación es de muy fácil uso y se encuentra disponible on line por lo cual puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Su imagen es como el resto de las hojas electrónicas que conoces, destaca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com