ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad para el resultado de aprendizaje 3


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

La actividad a desarrollar para        el resultado de        aprendizaje 3, se encuentra dividida en dos         partes, la primera es una actividad conceptual y la segunda una simulación con un caso práctico para aplicar los conceptos de arquitectura de la información.        

Primera parte: Trabajo de Investigación:        

El estudiante realizará una investigación de los referentes conceptuales y desarrollará una         presentación en PowerPoint o Prezi teniendo en cuenta la metodología         de mapa conceptual y/o Mapa mental en donde se explique:        

Componentes de la arquitectura de la información.

Etapas de la arquitectura de la información.

Técnica sistemática ARN (Análisis de relación – navegación) para determinar la estructura de relación de la aplicación, a partir de las necesidades identificadas en los requerimientos.

Estructura del modelo Vista controlador y su importancia.

Las preguntas que deben ser contestadas a manera de        transferencia de conocimiento son:

¿Cuáles son las        ventajas de utilizar el modelo vista controlador        en el desarrollo        de una página Web?

– El modelo ARN se divide en 5         pasos: análisis de los participantes, análisis de elementos, análisis de relaciones, análisis de navegación, análisis de evaluación. Teniendo en cuenta lo anterior. Escoger un estudio de desarrollo Web de una empresa y verificar cómo se desarrollan estos pasos en un proyecto real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com