ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORTAFOLIO 3 Actividades de Aprendizaje


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

UN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

COLEGIO DE ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS

PORTAFOLIO 3

Actividades de Aprendizaje

Maestra: Lic. Blanca Alumno:

Materia: español I Grupo: 03

Cd. Guadalupe, Nuevo León a 23 de octubre del 2017

Hace 4 años mi prima vino de visita desde Nebraska, ella tiene síndrome de Down, ella nos visita cada 2 años, mi tía siempre nos lleva a pasear, a restaurantes y más a increíble pizza. Mi prima ama ir a increíble pizza, ya que hay muchos juegos, mucha comida, pero a donde más le encanta ir es a los resbaladeros gigantes.

Siempre cuando vamos a increíble pizza mi tía me encarga cuidar a mi prima, ya que mis otros primos se distraen y no la cuidan, en cambio yo me preocupo mucho. Mi prima a veces se desespera y empieza a aventar cosas a veces batallo para que se calme, pero aun así me gusta cuidarla, ya que me agradad mucho.

Como a ella le encanta estar en los resbaladeros gigantes la mayoría del tiempo estaba ahí, aunque a veces quería ir a otros juegos, no podía ya que mi prima lloraba y me tenía que quedar con ella, aunque a veces mis primos llegaban a los resbaladeros y era más divertido ya que jugábamos todos hasta mi prima.

Cuando era la hora de comer ya para irnos, mi prima siempre se sentaba a lado mío, ya que mis primos no le prestaban atención, a veces tenía que darle de comer, porque no quería comer o porque estaba enojada. A veces gritaba y la gente se nos quedaba viendo, pero no le tobamos mucha importancia.

Cuando mi prima y mi tía se iban me sentía mal, ya que tenía que esperar 2 años para volverá a ver, siempre iba con mi tía y primos a dejarla en el aeropuerto, ya que cuando mi prima se quedaba se quedaba en la casa de mi tía y mis tías pedían que me quedara también, era divertido ya que estaba con la mayoría de mis primos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com