ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualización quincenal OPC (X)


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  1.259 Palabras (6 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 6


Actualización quincenal OPC (X)

Han sucedido muchas cosas en las últimas semanas y, por lo tanto, es una actualización bastante grande (una vez más). Al leer esto cuidadosamente debería tener una buena visión de lo que está sucediendo en OPC y OPCX. Una gran cantidad de anuncios se han hecho las últimas dos semanas y la mayoría de ustedes saben que el equipo está trabajando muy duro para haz que esto sea un éxito Para aclararnos una vez más; Estamos aquí para quedarnos y hacer que ambos monedas un gran éxito con usos reales. La integración en la industria del juego / transmisión no es fácil de hacer, pero sabemos que hemos encontrado una manera de reclamar una parte del mercado.


- OPC

Los últimos días han sido grandiosos, más de 50 millones de monedas están bajo custodia de SwapBot. Estas monedas están fuera de circulación y la billetera es públicamente visible en un canal de Discord separado (#swapbotwallet). Como comenzamos un día tarde, el período de intercambio se extiende hasta el 30 de mayo de 2018. En la cantidad que SwapBot está reteniendo por la gran quema el 30 de mayo aumentará mucho a medida que más y más personas elige cambiar a hermano mayor OPCX. Mientras construimos OPCX y contactamos intercambios, podría tener algunas buenas noticias para OPC. Al menos nuestra intención es conseguir que se liste junto con OPCX en un buen intercambio

. 
- Periodo de grabación / intercambio

 El período de intercambio se ha extendido un día, hasta el 30 de mayo de 2018 a las 20:00 GMT. No intentes retirarse de una piscina en el último momento, porque después de este tiempo no habrá otra oportunidad para obtener OPCX con su OPC. La relación de intercambio es 20 OPC para 1 OPCX. Para acomodar el intercambio, hemos configurado un canal de intercambio en Discord que es ejecutado por SwapBot. Esta bot recibe su OPC felizmente y lo cambia a OPCX con solo unos pocos comandos. Todos los OPC intercambiados se acumulan con SwapBot y se grabarán después de que termine el período de intercambio.


- Fondo de preventa y desarrollo

 La preventa de OPCX fue necesaria para construir una buena base para OPCX. En nuestros ojos, la preventa tiene sido un gran éxito y realmente podemos usarlo para grandes propósitos. Nuestra dirección de BTC sigue siendo pública y como puedes ver aquí hay más de 21 BTC. Si se mueve, está asegurado en otro lugar y probablemente aparte para un pago. La mayor parte de esto se usará para intercambios y sitios web de soporte para Masternodes. Administraremos cuidadosamente este fondo y solo lo utilizaremos para el beneficio de OPCX y OPC. El principal el enfoque es, por supuesto, OPCX, pero cuando podemos obtener un buen trato que implique a OPC, no lo haremos ¡dude en tomarlo!


- Piscinas

https://mynode.rocks/#/masternodes/detail/26 está trabajando actualmente en el masternode compartido # 10. Esta es un sitio web de un tercero, por lo que debe dirigirles cualquier pregunta sobre sus servicios. Actualmente estamos en una buena discusión con Stakinglab sobre cómo agregar OPCX a su cartera de apuestas. Confiamos en que alcanzaremos un buen acuerdo y no debería pasar mucho tiempo antes de que esté en marcha, tienden a ser muy rápido Maximizarán sus beneficios de estaca mientras puede sentarse y ver el participaciones cada día. De nuevo, este es un sitio web de un tercero, por lo tanto, dirija cualquier pregunta sobre sus servicios a ellos. También estamos en contacto con StakeUnited, pero nos han notificado que no tienen espacio para agregar OPCX actualmente. Sin embargo, seguirán maximizando sus ganancias de replanteo de OPC, así que no se preocupe sobre eso. StakeUnited es nuestra billetera OPC n. ° 1 en la lista de expertos y tienen todas las razones para quedarse en el n. ° 1.


- Reléase Masternodes y billetera

Después de un pequeño error de cálculo, nuestro lanzamiento de billetera se extendió un poco. Además de eso, podemos considera el lanzamiento un gran éxito. No hemos tenido problemas y la billetera parece funcionar muy suave. Los monederos de Windows, Mac y Linux están disponibles para descargar en nuestro sitio web; https://www.overpoweredcoin.com. También hay una guía sobre cómo configurar un Masternode disponible en nuestro sitio web y en el canal de discordia, puede parecer un poco confuso al principio, pero con nuestro soporte en vivo y guiarlo debería ser bastante fácil de hacer! Un masternode le otorgará recompensas al contribuir a nuestra red, que obviamente estará aquí por muchos, muchos años. Con el lanzamiento de nuestra nueva billetera, también hemos creado una nueva ANN de Bitcointalk y Github. Ambos serán actualizado cuando hay un lanzamiento o actualización!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (87.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com