ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adiestraweb, sistema desarrollado por la empresa Develop & Design


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

Adiestraweb, sistema desarrollado por la empresa Develop & Design, C.A, la cual está orientada a ofrecer de forma fácil e integrada la búsqueda y el registro de entrenamientos, con el objetivo de que empresas educativas y de diferentes ramos, puedan mercadear y dar a conocer con mayor detalle lo que respecta a entrenamientos dictados en su institución.

Develop & Design C.A, incorpora nuevas estrategias empleando interoperabilidad entre dos plataformas, AdiestraWEB y AdiestraWEB a Distancia, el objetivo principal es intercambiar servicios de información, logrando así, un mayor alcance en las enseñanza y aprendizaje basados en paradigmas educativos, ayudando a facilitar a los docentes, crear cursos de calidad en línea y facilitando a los alumnos de las instituciones educativas, a realizar sus cursos desde la comodidad de sus casas u oficinas.

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA ESTA PRESENTE…

Servicio sencillo de búsqueda gratuita y de fácil uso, las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante la aplicación web, proporcionado información de cursos disponibles en las instituciones educativas afiliadas a la herramienta. De igual manera, la visualización de datos generales del curso como, nombre, descripción, horarios, costos, institución educativa, localización geográfica e interactiva a nivel satelital, perfil general de instructor, experiencia, contenidos programáticos entre otras bondades de gran importancia.

CON ADIESTRAWEB SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTARÁ AHORA A LA PAR DE LAS NUEVAS TENDENCIAS, NUEVAS TECNOLOGIAS Y DE EMPRESAS DE GRAN PRESTIGIO...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com