ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Negocios


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

1.-Rompiendo los paradigmas

Administración de Negocios

Romper los paradigmas es hacer las cosas diferente no cerrarse a nuevas posibilidades, pensar de manera diferente como cito Rafael Pérez “es crear una nueva teoría estratégica menos racional y mas relacional” es comprenden la urgente necesidad de tener a sus colaboradores organizacionales motivados, alineados, actualizados y conectados con la organización y sus procesos de cambio. Es cambiar la forma de comunicarse es pasar de un estado de comunicación vertical a un horizontal, darle un valor nuevo a la empresa.

2.-Liderazgo 2.0

Definamos primero unas características de un líder para poder entender que es liderazgo 2.0, un líder es aquel que siempre esta en movimiento es aquel que es sumamente innovador, indagador y que tiene como habito la lectura además es capaz de tomar decisiones. Un líder 2.0 no tiene cabida en una jerarquía si no en una redarquía , es un liderazgo basado en la influencia no el poder, a demás en esta nueva estrategia el líder cede y comparte su liderazgo con transparencia basado en la filosofía de la siguiente frase “Yo soy pero contigo soy mas” es hacer una organización en la cual todos formemos parte de….un todo.

3.-Reputacion

La reputación es un bien intangible que cada día cobra mas valor, cada vez mas rápido los clientes se están convirtiendo en fanáticos basándose en la confianza, credibilidad y prestigio que acredita a una organización. Pues ahora Se ha demostrado que lo que eres como empresa es más importante que lo que se produce y vende.

4.-Dircom

El DIRCOM sucumbe a soluciones inmediatas y basado en principios forja una cultura organizacional (homogénea).Alinea pensamientos y evangeliza valores, convierte a cada integrante de la organización en un embajador. El dircom es la persona capaz de unir y dirigir a la organización basándose en la igualdad, claridad y transparencia.

5.-Intangibles

En esta época las empresas están logrando el éxito enfocándose en el valor de los intangibles es decir ahora la riqueza no se mide en los bienes tangibles, que tan grande es una empresa no esta basado en el tamaño de sus oficinas o en el tamaño de su maquinaria, ahora el tamaño de una empresa esta basado en la reputación que tiene, en la confianza, credibilidad y prestigio que a logrado a través de los años, un ejemplo muy claro de estos nuevos tipos de empresas son facebook y google que son empresas virtuales pero que gozan de gran reputación, por que ahora las empresas ya no están buscando clientes mas bien están buscando la creación de fans, buscan un usuario que regrese continuamente no solo un usuario momentáneo. La creación de este tipo de usuarios “fans” se logra mediante una buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com