ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Clientes


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Administración de Clientes. Se requiere crear una hoja de cálculo con el nombre Clientes, que contenga una tabla en la cual se encuentre la siguiente información de contacto:

Identificación, Nombre, Dirección, Teléfonos, Correo, Saldo CC

Adicionalmente se deberá proveer de un botón que active un formulario por medio del cual se ingrese la información del Cliente. Con el objetivo de confirmar el correcto funcionamiento, se sugiere que utilizando el formulario agregue al menos 5 registros a la hoja de cálculo.

Administración de Proveedores. Se requiere crear una hoja de cálculo con el nombre Proveedores, que contenga una tabla en la cual se encuentre la siguiente información de contacto:

Identificación, Nombre, Dirección, Teléfonos, Correo, Saldo CP

Adicionalmente se deberá proveer de un botón que active un formulario por medio del cual se ingrese la información del Proveedor. Con el objetivo de confirmar el correcto funcionamiento, se sugiere que utilizando el formulario agregue al menos 5 registros a la hoja de cálculo.

Administración del Personal. Se requiere crear una hoja de cálculo con el nombre Personal, que contenga una tabla en la cual se encuentre la siguiente información del personal:

Identificación, Nombre, Dirección, Genero, Fecha Nacimiento, Teléfonos, Correo

Adicionalmente se deberá proveer de un botón que active un formulario por medio del cual se ingrese la información del colaborador. Con el objetivo de confirmar el correcto funcionamiento, se sugiere que utilizando el formulario agregue al menos 5 registros a la hoja de cálculo.

Facturación. Se requiere crear una hoja de calculo con el nombre Facturación, que contenga una tabla en la cual se encuentren registros de la facturación del comercio:

Fecha, Vendedor, Cliente, Articulo, Cantidad, Precio

Adicionalmente se debera proveer de un botón que active un formario, por medio del cual, se ingrese la facturación. Con el objetivo de confirmar el correcto funcionamiento, se sugiere que utilizando el formulario agregue al menos 5 registros a la hoja de cálculo.

Reportes. Se requiere crear una hoja de cálculo con el nombre Reportes.

Con la información de la tabla Facturas, cree al menos dos tablas dinámicas que permitan desplegar información crítica para la toma de decisiones. Adicionalmente añada a la hoja, graficos dinamicos conectados a dichas tablas. Se deja a la libertad del estudiante el criterio para la sección de los datos.

Actualización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com