ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe® Fireworks®


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Adobe® Fireworks® es un programa versátil para crear, editar y optimizar gráficos Web. Permite crear y editar imágenes de mapa de bits y vectoriales, diseñar efectos Web, como rollovers y menús emergentes, recortar y optimizar elementos gráficos para reducir su tamaño de archivo y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo. Es posible exportar o guardar un documento como un archivo JPEG, un archivo GIF o un archivo de otro formato. Estos archivos pueden guardarse junto con archivos HTML que contengan tablas HTML y código JavaScript para facilitar su uso en Internet.

Dibujar y editar objetos vectoriales y de mapas de bits

El panel Herramientas de Fireworks presenta diferentes secciones que contienen herramientas de dibujo y edición de vectores y mapas de bits. La herramienta seleccionada determina si el objeto creado es un vector o un mapa de bits. Una vez dibujado un objeto o texto, puede utilizar una gran variedad de herramientas, efectos, comandos y técnicas para realzar las imágenes o para crear botones de navegación interactivos.

También puede importar y editar imágenes en JPEG, GIF, PNG, PSD y muchos otros formatos de archivo.

Añadir interactividad a las imágenes

Las divisiones y zonas interactivas son objetos Web que definen áreas interactivas en un gráfico Web. Las divisiones cortan la imagen en secciones exportables, a las que es posible aplicar comportamientos de rollover, animación y vínculos URL (Uniform Resource Locator). En la página web, cada división se muestra como la celda de una tabla.

Utilice los tiradores de rollover de arrastrar y colocar en divisiones y zonas interactivas para asignar rápidamente comportamientos de intercambio de imagen y de rollover a las imágenes. Utilice el editor de botones de Fireworks y el Editor de menú emergente para crear imágenes interactivas especiales a fin de desplazarse por sitios Web.

Optimizar y exportar imágenes

Utilice las versátiles funciones de optimización de Fireworks para conseguir el equilibrio exacto entre tamaño de archivo y calidad visual para las imágenes exportadas. El tipo de optimización que elija variará en función de las necesidades de los usuarios y del contenido.

Una vez optimizadas las imágenes, el paso siguiente consiste en exportarlas para utilizarlas en la Web. Puede exportar el documento de origen PNG de Fireworks a varios tipos de archivo, como JPEG, GIF, GIF animado y tablas HTML con imágenes divididas en varios tipos de archivo.

Imágenes vectoriales y de mapa de bits

Los sistemas informáticos muestran las imágenes en formato vectorial o de mapa de bits. Entender la diferencia entre los dos formatos ayuda a comprender el programa, que contiene herramientas vectoriales y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com