ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agile Track Informacion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 2

AGILE TRACK

• Agile Track es una aplicación basada en Java para desarrollo de software de seguimiento en desarrollo ágil o programación extrema (XP) Este incluye ayuda para el manejo de historias y otros temas, sub-tareas, tiempo de seguimiento, manejo de varios proyectos, planeamiento y repetición y provee reportes de repeticiones. Este provee una interfaz única que es fácil de usar y permite a los desarrolladores de software tener información cercana sobre las tareas.

• Como su propio nombre indica, Agile Track apoya la planificación y gestión de proyectos ágiles de desarrollo de software. A diferencia de algunos de sus competidores, Agile Track no está basada en la web, sino más bien una aplicación de cliente enriquecido. El software está disponible en MS Windows y Linux basados en versiones y almacena sus datos en una base de datos local o central instalado. Esta herramienta permite la gestión, planificación y control de cualquier tarea (paquetes de trabajo, bichos), las emisiones y las iteraciones. Datos no se presentan en forma de acumulaciones de productos y la cartera de Sprint, sino como una lista, que se puede reducir mediante el uso de filtrado adecuados.

• Agile Track es un ágil / extremo de programación (XP) herramienta de seguimiento de la planificación del desarrollo, la iteración, y la tarea. Ayuda en el ciclo de vida de iteraciones, proyectos, historias, tareas y errores. Se centra en la simplicidad, facilidad de uso, flexibilidad y sentido práctico.

• AGILETRACK es una herramienta para planificación y seguimiento de proyectos, de interfaz sencillo. Para desarrollo de software en equipos reducidos con metodologías ágiles, especialmente eXtreme Programming.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com