ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Akmai tecnology


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

AKMAI TECNOLOGIES

En 2012 la cantidad de traficó de la internet generado por youtobe fue mayor a la cantidad registrada en el 2000. En 2011, los suscriptores de netflix aumentó a 16 millones  para quedar a más de 27 millones de suscriptores, bajando películas de transmisión continúa por internet, y en junio de 2012 esos suscriptores registraron un aproximado de  1000 millones de horas de visualización de contenido. Demandando más aplicación de ancho de banda. El tráfico de internet ha aumentado 800% desde 2007 y se prevee triplicarse a finales del 2016. En la actualidad el video en la internet representa 51%  del tráfico y llegara a 55% en 2016 afirmado por el gigante de redes cisco Systems. El tráfico en las plataformas de teléfonos inteligentes está creciendo 60% y pronto las redes e internet trabajara a toda su capacidad. Cisco estima que en 2016 el trafico anual será de 1.3 zettabytes en otro palabras ¡13 con 19 ceros!

Los expertos llaman a los servidores de youtube, netflix flujo continuo de video  de alta definición  “bombas en  la red” porque amenazan al buen funcionamiento del internet. En algún momento la capacidad llegara a su límite y la conexión del mundo se ralentizará  debido a la masiva descarga de videos.

Los analistas discuten la rapidez con la que está creciendo la capacidad de internet la demanda supera su capacidad en el 2015, mientras que otros expertos argumentan que el ancho de banda de internet cada años y fácilmente seguirá su ritmo de demanda.  La capacidad de internet se puede expandir para satisfacer invirtiendo capital en la red troncal y en redes locales están implementando cobrar un poco más por el servicio e descargas de las redes.

¿la velocidad de internet de sus hogares cuanto a incrementado durante estos años en sus hogares? Es probable  pudieron haber cambios, siempre vemos los defectos estando en línea en la primera semana de los juegos olímpicos se reportaron en la primera semana una avalancha de conexiones interrumpidas, velocidad intermitente y otros problemas técnicos esta difícil la visión del futuro de la internet.

Las principales compañías de  la web utilizan los servicios de akamai para acelerar la distribución de contenido. Akamai distribuye más de 3000horas de contenido cada  minuto

Todo este servidor fue inventado por un estudiante de matemáticas que buscaba agilidad en el procesamiento de la información y vencer su limitación, y a la vez recibió una propuesta del fundador de World wide web para unirse y mejorar a la vez la navegación correcta y rápida para ser más rápidos y eficientes.

El resultado fue un grupo de algoritmos innovadores que se convirtieron en la base para fundar Akamai. De esto se hizo acreedor a una maestría fue el punto de inicio teórico para la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com