ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Requerimientos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  1.063 Visitas

Página 1 de 3

I.- Presentar la Propuesta Descriptiva del Proyecto.

Identificación del proyecto :Sistematizar proceso de venta de empresa “CParedes Ltda”

.

Cliente: CParedes Ltda.

Objetivo General: Sistematizar el proceso de ventas de productos de la empresa CParedes Ltda.

Objetivos Específicos

-Manejar una base de datos que permita facilitar el proceso de inventario

-Implementar una vista de sistema que permita consultar descripción, código, precio y stock del producto tanto en bodega como en tienda.

-Implementar botones en una vista del sistema que permita anular una venta, realizar cambios de producto, además de agregar y quitar determinado producto de la base de datos.

-Crear módulo de usuario con contraseña para Otorgar privilegios al administrador (Sr. Claudio Paredes) y a su vez limitar el acceso a cierta información por parte de los vendedores

-El sistema debe permitir realizar una venta a través de boleta o factura.

Requerimientos Generales

Sistematizar el Proceso Venta de productos de la empresa CParedes Ltda. Mediante la implementación de un sistema adjunto a una base de datos que contenga la totalidad de productos ofrecidos por la empresa , identificado cada uno por medio de un código que permita facilitar el proceso de inventario y el manejo controlado del stock.

La vista o ventana “Venta de Producto” debe ser de fácil uso y contendrá distintas opciones que tienen relación con el proceso de ventas ya sea cambio de producto, cotización, consulta de stock, boleta o factura, entre otras especificadas anteriormente. El sistema discriminara en la entrega información entre el administrador y los vendedores, por medio de cuentas de usuario. Por último se creara el sistema orientado al crecimiento de la empresa, es decir, un sistema abierto a modificación o agregación de funciones debido al crecimiento esperado por la empresa al mediano-largo plazo.

Posteriormente deberá de forma genérica contener:

1. Introducción Objetivos

La empresa “CParedes Ltda” requiere implementar un sistema computacional que permita automatizar los procesos que se llevan a cabo actualmente. El objetivo del sistema pretende agilizar los procesos de venta, inventario y en general la administración total de los productos que llegan y productos que se venden dentro de la compañía

2. Especificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com